Néstor Salinas, nuevo jugador del Real Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1655 veces
preload
El nuevo jugador del Real Mallorca, Néstor Salinas, estrecha la mano del director deportivo del club, Javier Recio.

El nuevo jugador del Real Mallorca, Néstor Salinas, estrecha la mano del director deportivo del club, Javier Recio.

13-07-2017 | Real Mallorca

El Real Mallorca sigue ultimando la que será su plantilla para la temporada 2017/2018. Comenzada ya la pretemporada del equipo bermellón, el club balear ha presentado este jueves a su nuevo fichaje, Néstor Salinas.

El centrocampista ofensivo, o media punta diestro, «tiene experiencia en Segunda B y en Segunda A, donde destacó especialmente en su primera temporada en la categoría»», según explica el Real Mallorca en una nota de prensa. Proveniente del Mirandés, el nuevo efectivo del club balear, de 24 años, se ha formado en la cantera vasca del Athletic Club.

Técnicamente, «Salinas tiene calidad para llegar al área y destaca en el juego asociativo», explica el club bermellón. «Es un jugador inteligente en el último pase y ha demostrado también tener buen golpeo en la finalización». Con el Mirandés llegó a marcar 9 goles, a pesar de una lesión que le mantuvo fuera del césped varias jornadas.

«Físicamente es un jugador elegante, con buena presencia y que destaca, sobre todo, por su calidad en los últimos metros» termina la nota del Real Mallorca. Éste es el décimo fichaje para el equipo de Vicente Moreno, y este mismo jueves se incorporará a la pretemporada del conjunto balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 9 meses

Cualquier persona con un mínimo de dignidad, hubiese presentado su dimisión, ellos en cambio, fueron a América, le contaron cuatro milongas a las americanos, y a seguir viviendo del cuento, que van hace, tienen un perfil para dirigir un equipo de tercera, que es el camino a donde vamos si alguien no lo remedia y echa a los dos. Señores Maheta y Recio, Con unos de los mejores presupuesto de segunda A, ustedes solitos bajan al equipo a Segunda b, y como premio siguen en su puestos.

Valoración:1menosmas

Jordi Dosta
Hace 9 meses

Forces dels nous fitxatges em semblen adequats per tractar de fer un equip competitiu i poderós dins de la Segona B. No entenc que del coer de Segona (Mirandés) surtin els fitxatges més rellevants, tant de l´Elx com del Mallorca, cridats a ésser els favorits del grup III de Segona B. Però confio en Vicente Moreno Peris, ja que un bon entrenador és aquell que sap treure un rendiment superior al que teòricament pot donar cada jugador... i en Vicente Peris ho pot aconseguir...

Valoración:3menosmas

JOAN
Hace 9 meses

ESPEREMOS QUE LAS CONTRATACIONES DE ESTE AÑO, NO SEAN COMO LA PASADA TEMPORADA, QUE ERAN TODOS UNOS FENOMENOS EN SUS PUESTOS Y AQUI ESTAMOS, EN EL POZO. IGUAL QUE EL DT...

Valoración:5menosmas

Bergant
Hace 9 meses

@Menorquin a camps de terra no home, just hi juguen ses penyes, ara son tots artificials... Que t'agrada punxar... i n'hi ha que tot d'una boten.. jejejeje.

Valoración:7menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Que va! Gens ni mica obsesionat, el que pasa es que cada vegada que escriviu menorquin, ma salta s'aviso a nas móbil! i e arribat a creure que esteis obsesionats voltrus!

A camps de terra jugueu!

Valoración:-7menosmas

@Menorquin
Hace 9 meses

Tot es temps estas ficat aqui no tens res més que fer, estas obsesionat amb el Mallorca

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Saps res de res tú flac! Pero reeeeees, ets molt flac

Valoración:-17menosmas

@Menorquin
Hace 9 meses

Tú menorquin al paro fa estona que hi estas i no crec que en surtis

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Otro que en noviembre se va al paro.

Valoración:-24menosmas

Tolito
Hace 9 meses

No, lo máximo q llegan es al arenal :)

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2