Recibimiento 'caliente' a la plantilla del Real Mallorca en su regreso al trabajo en Son Bibiloni. | Teresa Ayuga

TW
11

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha confirmado este jueves que la policía está investigando a un grupo de aficionados violentos tras los graves incidentes registrados en el primer entrenamiento del equipo balear celebrado el pasado 10 de julio en las instalaciones de Son Bibiloni.

«La policía ha actuado de oficio, nosotros no podemos intervenir», ha señalado Molango en la rueda de prensa de presentación del acuerdo para el contrato del defensa Antonio Raíllo hasta 2021.

«Es probable que se prohíba la entrada al campo de esos aficionados porque la policía no quiere correr riesgos en la custodia de los recintos deportivos», añadió el directivo.

Noticias relacionadas

Una veintena de seguidores del club mallorquinista encendieron bengalas, abrieron botes de humo e insultaron a varios futbolistas, entre ellos, precisamente Raíllo, blanco de los ataques por el descenso a Segunda B.

El futbolista andaluz ha negado que se burlara de la afición por la caída al pozo del equipo y dijo que la foto tomada en la tribuna del estadio Son Moix que dio pábulo a diversos comentarios en las redes fue mal interpretada.

«Siempre sonrío y en ese momento me reía de un comentario de un compañero», dijo Raíllo, que pidió perdón si alguien había interpretado en su gesto una burla.

«No soy rencoroso, pido a la afición empezar de cero este año que será muy duro y exigente al máximo por el difícil grupo en el que competiremos. Si he renovado es porque me implicaré al máximo para devolver al Mallorca a la categoría que se merece junto al resto de mis compañeros y el cuerpo técnico», encabezado por Vicente Moreno, según subrayó el jugador.