El mallorquín Dalmau celebra un tanto esta temporada. | @adridalmau19

TW
0

El Mallorca recibe este domingo al Villarreal B y entre sus filas se encontrará a Adrián Dalmau, un viejo conocido. El delantero mallorquín recaló este verano en el filial amarillo después de un año para olvidar en el club bermellón. Preguntado en Ultima Hora Esports si celebraría un hipotético gol este fin de semana lo tiene claro: «Si marco lo celebraré pero con respeto. Un gol en un partido tan trascendental siempre hay que celebrarlo», ha explicado.

Solo disputó siete partidos el curso pasado con el Mallorca, a pesar de ser uno de las apuestas de la dirección deportiva para completar la delantera. Dalmau reconoce que quizá mereció más oportunidades. «Trabajé mucho pero no tuve las oportunidades que merecía y por la falta de gol que tenía el equipo, que era algo evidente», ha aclarado.

Preguntado por cómo ve a su exequipo, el atacante se deshace en elogios. «Al Mallorca lo veo muy bien. Han formado un equipo muy fuerte y tienen a un entrenador que conoce muy bien la categoría. Compiten en todos los campos y el domingo veremos un muy buen partido», ha dicho.

El delantero arrastra unas pequeñas molestias que le impidieron estar en el último partido de su equipo pero ha explicado que, en principio, estará disponible para el domingo: «Tuve hace dos semanas un pequeño pinchazo pero está evolucionando bien y este miércoles entrenaré normal con mis compañeros».