TW
52

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

Villarreal B Villarreal 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 10 | 22/10/2017 12:00 | Final

Mallorca 1-0 Villarreal B

Mallorca: Reina; Sastre, Xisco Campos, Raillo, Bonilla (Cano, min. 32); Lago Junior, Pedraza, Damiá Sabater, Giner; Abdón Prats (Cedric, min. 82), Álex López (Salva Sevilla, min.55)

Villarreal B: Diego; Miguelón, Roger, Pau, Quintilla (Pedro, min. 85); Chuca, Imanol, Manu Morlanes (Franco, min. 73), Leo Suárez; Dalmau y Raba (Darío, min. 81)

Goles: 1-0, min. 51: Lago Junior.

Árbitro: Sauleda Torrent (comité catalán). Amonestó a Álex López, Pedraza, Raillo, Damiá Sabater, del Mallorca; a Imanol, Quintilla, Dalmau, del Villarreal B.

Noticias relacionadas

El Mallorca sigue empeñando en batir todos los récords habidos y por haber. Este domingo visitaba Son Moix el filial del Villarreal, su más inmediato perseguidor, y la victoria se ha vuelto a quedar en casa gracias a un golazo de Lago Junior en la segunda mitad. Es el séptimo triunfo consecutivo de los bermellones en liga.

Se presentaba el filial del Villarreal con un currículum casi impecable. Segundo, siguiendo la estela del Mallorca, e invicto. Y demostró el porqué. Los jóvenes jugadores amarillos dejaron una impecable imagen en el primer acto y solo las intervenciones de Manolo Reina, algunas de ellas de gran nivel, impidieron que se marchasen con ventaja al descanso. Los Leo Suárez, Chuca o Raba han dejado su impronta en Son Moix en los primeros 45 minutos.

Tan superior estaba siendo el equipo castellonense que Vicente Moreno se ha visto obligado a mover ficha en la primera parte. Ha retirado a un superado Bonilla para dar entrada a Cano, cambiando así la fisionomía de lo que era hasta el momento su equipo ideal. El cambo ha dado algo de aire al equipo y Álex López estuvo a punto de marcar en el 38, a pesar del mejor juego de los visitantes, que seguían topándose una y otra vez con un muro llamado Reina.

El arranque de la segunda mitad nos dejó un golazo. Lago Junior, empeñado, tal y como declaró en una entrevista en Última Hora, en ser el mejor jugador de la categoría, se regaló, y también al equipo, un brillante tanto. Se deshizo de dos rivales y no se lo pensó a la hora de disparar para adelantar a su equipo en el marcador, a pesar de los problemas de la primera mitad.

A partir del gol, como era de esperar, todo cambió. El Villarreal B lo acusó y dejó de llegar con tanta claridad como en la primera mitad y el Mallorca se sentía cómodo esperando atrás para aprovechar la velocidad de Lago, Giner y Cano. El técnico visitante, el veterano Miguel Álvarez, movió el banquillo en busca de soluciones que no acabaron de llegar. Grandísima imagen de los visitantes, que de no ser por Reina se podrían haber llevado algo positivo para la Comunidad Valenciana. Pero esto es el Mallorca, un equipazo desde la portería hasta el último atacante.

Séptima victoria seguida, la octava de la temporada, ante el último equipo que quedaba invicto. Golpe en la mesa, uno más, de un equipo que no conoce límites.