Polémica entre el Mallorca e IB3 | R.D

TW
30

Problemas a la hora de compartir las imágenes del Mallorca-Villarreal B de la señal de IB3 para el sistema de pago por visión de la web del club bermellón ha desatado la polémica entre el ente público y la entidad mallorquinista.

IB3 ha emitido un comunicado esta tarde en el que explica lo sucedido y critica las malas artes del Mallorca, que ha «invitado a las 12.50 horas a retirar todas las cámaras del campo y prohibir grabar el partido y el postpartido», indica el ente público en su nota.

La cadena pública se defiende insistiendo que la imagen que ofrecía para la web del Mallorca era «de calidad» aunque reconoce que ha existido problemas con el audio.

Por su parte el Mallorca ha reaccionado a través de su cuenta oficial de Twitter contestando a la nota de IB3 y recordándoles que el partido comenzaba a las «12.00 y no a las 12.25», que ha sido cuando la cadena ha empezado a compartir la señal del encuentro. Asimismo recuerda el club bermellón que debido a las fuertes críticas de los aficionados que recibían han decidido cortar la retransmisión.