Un golazo de Álex López da el triunfo al Mallorca ante el Valencia Mestalla

|

Valorar:
Visto 2134 veces
preload
344

05-11-2017 | Miquel Àngel Llabrés

Un golazo de Álex López cuando llegaba el tiempo de descuento ha dado los tres puntos al Mallorca (2-1) después de un encuentro en que se había adelantado con un gol de Abdón pero que el filial valencianista ha empatado en el segundo acto.

A este Mallorca no se le ha olvidado ganar. Después de dos empates consecutivos y ese conato de alarma, los de Vicente Moreno sabían que no podían dejar escapar más puntos. Dicho y hecho. Así salió el equipo, decidido desde el primer momento en ir a por el partido.

Con esa intención se adelantó. En el minuto 21 y después de una gran jugada de Pol Roigé, una de las novedades del once de Moreno, por banda derecha llegó el tanto de Abdón Prats, el séptimo de la temporada para el de Artà. El gol hacía justicia a lo visto sobre el impecable césped de Son Moix.

Desde ese instante y hasta el descanso, intentos del Mallorca pero sin moverse el marcador. El Valencia Mestalla se veía desbordado por el empuje local. Pedraza y Abdón, titulares indiscutibles en la escuadra balear, vieron tarjeta y se perderán el partido ante el Lleida del próximo domingo, por lo que Vicente Moreno tendrá que seguir dándole una vuelta de tuerca al equipo.

El paso por le vestuarios mantuvo enchufado al Mallora, que en el 49 volvió a estar cerca de anotar. De nuevo Abdón pero su disparo se marchó fuera. Y cosas del fútbol, del casi dos a cero se pasó al empate cuatro minutos después. Jordi culminó una buena acción colectiva y puso las tablas tras rematar completamente solo desde el área pequeña un centro desde la izquierda. Demasiado premio para el filial ché.

Lejos de echarse atrás por el golpe del gol, los baleares siguieron al suyo. Lago y Pol llevaban peligro por banda cada vez que se lo proponían. En el 63 el omnipresente Abdón Prats y el costamarfileño estuvieron a punto de ver puerta.

Vicente Moreno movió el banquillo buscando frescura en ataque mientras el partido se calentaba y el colegiado mostraba amarillas a diestro y siniestro, incluida la roja al visitante Centelles. Los bermellones lo buscaban y les llegó el premio. Álex López, cuando el 90 se acercaba, se inventó un golazo desde el vértice del área para que los tres puntos se quedaran en casa.

Estos tres puntos afianzan el liderato del Mallorca, que vuelve a sacar ocho puntos al segundo clasificado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Latigo
Hace 11 meses

Barrufet con todos mis respetos no estoy de acuerdo con tu comentario hace mas de cuatro temporadas que este foro se llenaba de baleáricos riéndose del Mallorca y tuvimos que aguantarnos.Eso es fútbol y las rivalidades regionales traen esas cosas.Y les digo a los baleáricos que si no se ponen las pilas ya jugarán la promoción para no descender a tercera.

Valoración:11menosmas

Jajaj
Hace 11 meses

@ros correcto, y ara demostrau lo petits que heu tornat, creus que es del leganés ara entran a foros del majadahonda?

Valoración:-13menosmas

A PRIMERA
Hace 11 meses

Vamos !!!!!! Visca el Mallorca!!!! Próximo objetivo lleida

Valoración:16menosmas

Ros
Hace 11 meses

Barrufet, m'he pareix que no ets nou per aqui, per tant saps ses vegades que alguns balearicos s'han rigut del Mallorca aquets darres anys diguent que desapareixeriem, per tant ara recullen lo que han sembrat

Valoración:22menosmas

Com un cohet
Hace 11 meses

Menorquin deus estar rabiós amb el Mallorca enguany, eh? jajajajaja Com un coet !!!! fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu cap amunt!!!

Valoración:20menosmas

Jutipiris
Hace 11 meses

@barrufet: Tens raó. Però això es futbol, i el futbol "is different".

Valoración:13menosmas

barrufet
Hace 11 meses

Sóc mallorquinista, i em sembla trist i lamentable que hi hagi més "mallorquinistes" comentant a la notícia de la derrota de l'Atco. Balears, que aquí a la victòria del Reial Mallorca. Crec que no fa falta anar-se'n a riure del veinat.

Valoración:16menosmas

optimo
Hace 11 meses

Bien por el Mallorca y el Formentera; una lástima lo del Baleares, se merecía un puntito; el Santa Eulalia ya sabemos donde está.

Valoración:23menosmas

Luc
Hace 11 meses

Buena sensaciones con un señor entrenador y un gran grupo de currantes del futbol .Gracias oya era hora que disfrutábamos un poco.Por cierto MENORQUIN no sufras y reza por los tuyos ,Relájate no te de un jamacuco y son espases esta a tope

Valoración:27menosmas

Jutipiris
Hace 11 meses

Un domingo más, solidaridad entre todo el equipo, entrega , concentración e individualidades para dar y tomar. Líderes destacados. Això pintava bé, pinta molt bé i pintaráde lo millor. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2