IB3 no podrá retransmitir el Lleida-Mallorca este próximo domingo

| Palma |

Valorar:
Visto 1701 veces
preload
Imagen del Mallorca-Lleida de Copa de esta temporada.

Imagen del Mallorca-Lleida de Copa de esta temporada.

06-09-2017 | Jaume Morey

A pesar de que era la idea inicial, IB3 no podrá televisar este domingo el Lleida-Mallorca. Las trabas del club catalán imposibilitan poder emitir la señal en directo del encuentro. El club bermellón había dado todas las facilidades posibles, pero la negativa de los locales hacen imposible la retransmisión, tal y como informa el ente público en una nota.

Lo que sí podrá hacer IB3 es conectar con el Camps d´Esports de Lleida en caso de que haya alguna situación destacada en el partido.

El partido que se emitirá íntegro en lugar del Lleida-Mallorca será el Atlético Baleares-Atlético Saguntino y habrá también conexiones con el Elche-Formentera y Peña Deportiva-Ontinyent.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pues bien
Hace 8 días

Ni conexiones a las situaciones destacadas, directiva y equipo del Lleida Esportiu, antes Unio Esportiva Lleida ( hay que recordar que estos sí dejaron un pufo de unos 26 millones de euros) personas non gratas en Baleares ( España ), de hecho ni deberiais existir hasta pagar ese dinero!!!! MOROSOS,!!!

Valoración:0menosmas

jiloca
Hace 8 días

Bueno, pues en lugar de ver el partido invito a los televidentes despechados que acudan a algún hospital a visitar a un enfermo de esos pobrecitos que no tienen familia. Se sentirán muy gratificados.

Valoración:1menosmas

El que dice las verdades
Hace 9 días

IB3 es más balearica que el fundador del Baleares. Por h o por b pero ya van a ser 3 los partidos que televisa al baleares. Ahora lo lógico sería que diera 3 partidos del Mallorca...........pero verás como no. Si ya se les vió el plumero cuando jugó el Mallorca. Villarreal b que era el gran partido de la jornada ( 1º contra 2º)....y que hicieron.....pues para no dejar de dar al baleares decidieron compartir emisión, en vez de dar el mallorca dos dias seguidos, independientemente de que luego se liara con la directiva, pero lo que cuenta es la intención antes de que pasara. Ahora no pasa nada por dar 3 seguidos del baleares...........................QUE HUELE MJUCHOOO

Valoración:9menosmas

jmp
Hace 9 días

Y menos mal que la IB3 es catalanista a tope, que si no, ni siquiera les dejan conectar en situaciones destacadas. Ale para que aprenda el Director de la cadena......

Valoración:3menosmas

mallorquinista
Hace 9 días

Al comentario de que rarooooo. Creo que te equivocas y mucho. IB3 de balearica nada de nada. Basta ver a sus comentaristas televisivos como dan siempre un buen trozo del Mallorca y muy poco de los demás y como sus caras cambian cuando hablan del Mallorca o de otro equipo. IB3 MALLORQUINISTA A TOPE!!

Valoración:-5menosmas

Uno
Hace 9 días

Que cosas tienen los intereses y la pela(de eso los catalanes saben mucho)....tanto apoyar nuestros políticos del desgobierno de falta de libertad de expresión contra los catalanes y ahora nos hacen esto....nos restringen ...ahora vais y seguir apoyando a esta gente

Valoración:10menosmas

psv
Hace 9 días

Aunque sea por proporción de población que también paga IB3, digo yo que a esta televisión le tendría que dar un poco de vergüenza no retransmitir alguno de la Peña Deportiva y del Formentera, ¿no?

Valoración:8menosmas

FlaixBum
Hace 9 días

Invito a todos los mallorquinistas que vayan a ver el partido y tengan tarifa plana de internet movil a que los retransmitan en directo por facebook, periscope, youtube...

Valoración:14menosmas

Mallorquí
Hace 9 días

El partido del Atl.Baleares si que lo retransmiten, no?

Valoración:5menosmas

pedro
Hace 9 días

Lo importante es que el ¨Mallorqueta¨ regrese con tres puntos más. Ya nos enteraremos por otros medios. Al Lérida y a IB3 que los bombin con un bombás.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2