Vicente Moreno: «Que seamos líderes es un plus de motivación para los rivales» | RCD Mallorca

TW
2

Vicente Moreno ha comparecido este viernes en la previa del encuentro del domingo ante el Olot en tierras catalanas. El técnico mallorquinista ha avisado de las ganas que tendrá el conjunto catalán. «Si a día de hoy somos líderes es un plus de motivación para cualquier rival y el hecho de no haber perdido ningún partido también y tenemos que tenerlo en cuenta», ha avisado.

El valenciano ha lanzando un mensaje de tranquilidad por si alguien cree que el equipo ha perdido en parte la motivación tras su brillante trayectoria en liga. «Sabiendo todo lo que nos jugamos no nos falta motivación. El partido de Olot es un partido que nos motiva por todo lo que nos jugamos, como para afrontarlo con muchas ganas de hacer bien las cosas para ganar», ha explicado.

Sobre el rival, un equipo en puestos de descenso, Moreno ha señalado que «siempre veo el rival difícil, cada jornadas, porque lo son. Los analizamos, y sabemos que el Olot tiene muchas virtudes, pero lo que intentamos trabajar es encontrar sus debilidades», ha dicho.