El Mallorca suma un punto de oro en Badalona

| Badalona |

Valorar:
Visto 2587 veces
preload
El Mallorca suma un punto de oro en Badalona

El Mallorca suma un punto de oro en Badalona

10-12-2017 | Carlos Román

Badalona : Morales, Albarrán, Adriá Parera, Vega, Kilian Durán (Adri Rivas), Sergi Maestre, Ciércoles, Néstor Querol, Kevin Lacruz, Robert Simón, Serramitja (Rubén Enri)

Real Mallorca : Manolo Reina, Sastre, Raillo, Xisco Campos, Bonilla, Marc Pedraza (Damià), Salva Sevilla, Lago Junior (Pol Roige), Fernando Cano (Cedric), Alex López, Abdón Prats.

Goles : 1-0 min. 24, Sergi Maestre, 1-1 min. 89, Joan Sastre

El día que menos lo mereció el conjunto bermellón ha sumado un punto en Badalona (1-1). En un partido en el que casi no ha tenido opciones de anotar, ha igualado en los últimos minutos el tanto de los locales en la primera mitad. Lago Junior se ha lesionado en la segunda mitad.

El inicio de partido fue una claro aviso de lo que íbamos a ver esta mañana en Badalona. En el minuto 3 Néstor Querol avisó a Reina y casi le sorprende desde lejos. El zurdo, de lo mejor sobre el césped este domingo, ha sido el mayor peligro de los locales. Los nervios en defensa del Mallorca dejaban claro que no iba a ser un partido normal.

El paso de los minutos dejaban un serio Badalona que neutralizaba cualquier intento del Mallorca de enlazar una acción de ataque. Manolo González, técnico local, tenía bien estudiado a los isleños y lo ha demostrado.

A pesar de la superioridad local el árbitro escamoteó un claro penalti a los bermellones. Pedraza fue derribado en el área por un defensa local tras un barullo y el colegiado no quiso saber nada.

El dominio local siguió creciendo hasta el punto de casi abrir el marcador en el 22 Kilian y un minuto después le llegó el premio. Era cuestión de tiempo. Sergio Maestre lo intentó desde lejos, su disparo tocó en un defensa del Mallorca y se coló en la meta de Reina. Nada que objetar. El luminoso reflejaba lo que estaba pasando en el campo. Los de Vicente Moreno se veían por debajo en el marcador por segunda vez este curso, la primera fue en Formentera.

Tras el golpe el Mallorca intentó reaccionar y casi empate. Bonilla lo intentó con un disparo lejano de falta que se topó con el portero local y el palo. El primer tiempo moría y con él los deseos de igualar el marcador del los isleños.

El paso por los vestuarios dejó un primer aviso del Badalona, que casi anotó el segundo a los 30 segundos de la reanudación. Nada hacía presagiar que el partido acabaría como lo hizo. Sobre le campo solo había un equipo: el local.

Poco después llegó la peor noticia de este domingo. Lago Junior cayó solo al suelo y tuvo que ser sustituido. Habrá que esperar al diagnóstico médico pero lo del marfileño no tiene buena pinta. En caso de ser una ausencia prolongada sería un mazazo para los bermellones, que ya perdieron hace dos semanas a Ferran Giner.

El partido iba comiendo minutos al cronómetro entre el dominio del Badalona y los intentos baldíos del Mallorca, que veía como los locales seguían llegando peligro a través de contras y ellos no inquietaban la meta del veterano Morales (40 años).

A veinte minutos del final los mallorquines pidieron otro penalti. Y otra vez parecía claro. Morales derribó por detrás a Abdón Prats, que cayó al césped y el colegiado, una vez más, se desentendió de la jugada. Era la segunda pena máxima no pitada al Mallorca en el partido.

Vicente Moreno movió el banquillo en busca de lo que parecía un imposible, el empate, y llegó. Este equipo tiene garra y saca fuerzas de donde nos las hay. Un disparo lejano de Sastre ha topado en un defensa catalán y sorprendió al guardameta Morales. Era el 89 y le daba un punto al Mallorca, que visto lo visto durante el encuentro tiene que dar por bueno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorquin
Hace 10 meses

Que mente tan enferma! Cuidado los videos que miras por internet que el Seprona te busca!

Valoración:-7menosmas

Gatolandia
Hace 10 meses

Menorquin,alerta avui que fa una ventada i te surtiran totes ses vaques volant.Aixo es lo unic que te queda,punyir libidosament es teus animals i lletgir en aquest foro,que ja se que ara no tens res que fer,ademes ja no teni ni es basket i nomes te queda mirar a tercera el Mercadal pobret,crec que tens sa malaltia de "las vacas locas"

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace 10 meses

Barrufot, a sa copa del rei han pasat 2equips de segona B, eliminant 2 primeres, tot dos son del grup 3, tant dolents no son

Valoración:8menosmas

a Por ellos
Hace 10 meses

D´aqui dos anys a pixar ses orelles els merengutans

Valoración:6menosmas

barrufot
Hace 10 meses

Cuidadín y del enemigo, el consejo (pese a que no soy enemigo de nadie). El Mallorca pese a ir líder es extremadamente malo. Malo de solemnidad. Malo que no emociona a nadie. Lo que ocurre, o sea la verdad, es que el resto de equipos son mil veces peores. Muy malos todos ellos.

Valoración:-15menosmas

Menorquin
Hace 10 meses

Ya lo predije; hace semanas.....jutipiris "memoria de elefante"se acordará. Al play off llegareis en baja forma y será un desastre. Creo que ni escuperies ni pateareis los coches de los jugadores porque será tal el hartazgo que ni ganas de bronca os quedará.

Valoración:-16menosmas

optimo
Hace 10 meses

¡Ánimo a Lago Junior! Estoy seguro que llevaba algunos partidos con molestias se notaba por su bajo rendimiento; al final ha salido la lesión. ¿Ojalá que no sea grave!

Valoración:13menosmas

jornada 16
Hace 10 meses

Bueno. El Baleares va molt malament i això és evident. En cap moment vull res dolent per el Mallorca. Ara be, aquest missatge va pet tots els mallorquinistes que es creien que tot esteia fet i se'n reien de les desgràcies dels altres. ¿Quants partits fa que ja no guanyau? ¿3? Amb aquests partits ¿quantes lesions ja duis de jugadors? S'altre dia en Giner, ahir en Lago Junior. Vaig avisar que no es com comença sino com acaba la lliga. Sa truita comença a girar. Esteis pegant un bajón i vos relaxau. Ara ve Nadal, els torrons, aturada de la lliga....

Valoración:-17menosmas

Menorquin
Hace 10 meses

Bien Luc

Valoración:-18menosmas

Jatv
Hace 10 meses

Pues....ya queda menos para golear al Baleares en Son Moix y para la eliminatoria de ascenso.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3