Se escapa el sueño de Molango para el mercado de invierno

| Palma |

Valorar:
Visto 1766 veces
preload
Ortuño está a punto de marcharse al fútbol griego.

Ortuño está a punto de marcharse al fútbol griego.

30-04-2016 | Miguel Ángel Borrás

Alfredo Ortuño, el gran sueño de Maheta Molango para este mercado de invierno, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del AEK Atenas, conjunto de la Superliga griega. Se esfuma así la posiblidad, remota, de que regresase al Mallorca este mes de enero.

Uno de los culebrones de esta ventana de fichajes está a punto de llegar a su fin. Ortuño, sin equipo durante la primera vuelta tras problemas con Las Palmas y Valladolid, se encuentra ultimando su incorporación con el AEK griego después de recibir una gran cantidad de ofertas las últimas semanas, entre ellas la del Mallorca, que tenía la intención de convertir al delantero murciano en su jugador franquicia de esta segunda vuelta y las próximas temporadas.

El potencial económico de los griegos y lo atractivo en lo deportivo, no obstante se trata de uno de los grandes del fútbol heleno, han hecho decantarse a Ortuño por el equipo que dirige el español Manolo Jiménez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moix Negre
Hace 4 meses

Igual el Barcelona regala a Arda Turan...

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 4 meses

Un jugador muy polémico. Crea problemas en todos los equipos. También lo haría en el Mallorca.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Aún siendo Ortuño un estupendo goleador, al Mallorca le hacen más falta extremos y algún organizador. Abdón y López están cumpliendo de sobra como realizadores y Cedric seguro que cumplirá. Además, y a diferencia del resto de equipos, el Mallorca ha repartido sus goles entre otros muchos jugadores, como Sastre, Bonilla, Sevilla, etc.

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

Este es un futbolista profesional.

Valoración:-3menosmas

decepción
Hace 4 meses

Buscad, buscad que hay muchos más y mejores. Buscad en los que en segunda B han demostrado buena puntería que los hay y a montones.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1