El delantero del Mallorca Álex López ha sido sancionado con cuatro partidos después de que fuera expulsado el pasado domingo ante el Llagostera tras agredir a Facu Guichón.
Álex López, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en Llagostera
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@memeu: No fotem faves, en Piqué no va agredir a ningú. Però una cosa es ben certa: Tant en López, com en Piqué i tota la resta de jugadors de futbol professionals, son uns malcriats. Tots.
Ya se vió de que iba el árbitro. Primero expulsa a Abdón sin haber visto nada. Después los jugadores del Mallorca fueron a decírselo y ...más tarjetas. Cuando le dijeron que no era Abdón se dió cuenta de la parida que hizo, y cambia de expulsado, sin haber visto nada tampoco ni sin saber a quien expulsar. En resumen: cuatro partidos de sanción y el árbitro pitaba por GPS
bernat,,,ha nen Piquer tampoc li posaran tans de partits,,,,
Y al árbitro por su semejante despropósito, premeditación, y mala fe, y mentiroso en la redacción del acta, se le va a sancionar?
Totalmente justa, e incluso corta. Visto lo visto.
Atlétic!!!!!!!
A Javi Navarro per cassi matar a Juan Arango li posaren menys partits, per cert mal fet sa acciò de Alex, però havia rebut sa jugada anterior
Acoso y derribo arbitral al Reial Mallorca.
Yo creo que la sanción justa hubiera sido 14 partidos.
Hay tres culpables: 1) Alex López por "tontico" y caer en la trampa. 2) El tal Facundo Guichón por teatrero (no fue esa la única acción donde hizo teatro). 3) El Comité de Competición de la RFEF que se pasa tres pueblos con esos 4 partidos. Ahora, esperemos que no haya un cuarto culpable. Este sería el Mallorca si no es capaz de que su apelación reduzca tan penosa e injusta sanción.