El Mallorca suma un punto de oro en Villarreal

| Villarreal |

Valorar:
Visto 2054 veces
preload
386

11-03-2018

El Mallorca ha sumado un buen punto (1-1) en su visita al Villarreal B, el segundo clasificado, en un partido en el que logró igualar el tanto inicial de Darío gracias a un penalti en el minuto 45. El filial amarillo mereció más en muchas fases del partido pero una veces por las intervenciones de Reina y otras por la falta de puntería dejaron el resultado en tablas.

El arranque del partido dejó una cosa clara desde bien pronto: el Villarreal B iba a por el partido. Nada de dudas ni de esperar a ver qué iba a hacer el Mallorca. Los amarillos sabían que tenían que ganar para tener opciones de alcanzar a los baleares en la clasificación.

En el minuto 1 ya lo intentaron. Y tras ese primer aviso llegaron varios acercamientos más con peligro. Hasta el cuarto de hora, que fue cuando el Villarreal B se adelantó en el marcador. Darío encontró espacio a las espaldas de la sala de máquinas (hoy formada por Pedraza y Faurlín) para anotar un golazo desde fuera del área. Esa acción se repetiría una y otra vez sin que nadie le pusiera freno.

El Villarreal B, a pesar del gol, lo seguía intentando ante la mirada del Mallorca, que veía como era superado por los jóvenes amarillos. Por derecha, por izquierda...la superioridad de los locales era una evidencia. Los de Vicente Moreno eran incapaz de trenzar una jugada con mínimo peligro.

Pero lo que es el fútbol, en el 45 y tras un error en defensa del Villarreal B, llegó un penalti a favor del Mallorca. Salva Sevilla fue derribado por el portero y el árbitro no dudó en señala la pena máxima. Aridai cogió el esférico y puso el empate en el marcador. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, con un Villarreal B intentándolo una y otra vez sin suerte. La única diferencia es que el Mallorca se estiró y también tuvo sus opciones, pero menos que los locales.

El exmallorquinista Dalmau fue un quebradero de cabeza durante todo el partido, pero en la segunda mitad se echó a su equipo a las espaldas y junto a Mario y Darío comandaba todas las acciones de ataque de su equipo eso sí, sin fortuna.

La gran noticia para los bermellones, además del empate, fue la reaparición de Lago Junior después de tres meses. El marfileño, todavía lejos de su mejor versión, disfrutó de media hora para recuperar sensaciones.

El final del partido dejó al Mallorca con un buen sabor de boca, a pesar de que el partido realizado no despeja las dudas de las últimas semanas. El segundo clasificado sigue estando a ocho puntos y queda una jornada menos para el final de la temporada regular. Y eso es lo más importante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jiloca
Hace 6 meses

Jutipiris lo dice todo.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

@amunt atletic: Me dius que: "t'has enterat que estau a 2ªB?". Si te refereixes a si m'en he entemut o m'en he adonat , tediré que sí, no soc tan bámbol; però en cap cas m'en he "enterat". Sí me he enterado, vaja, perque m'entenguis. I tranquilitza't, al teu equip no li millorarán les coses perque tu empitjoris.

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace 6 meses

Como solo has entrado hoy a observar por curiosidad morbosa, si te diho que es el primer día que comento me tendrás que creer.......nunca había comentado antes, es la primera Iré comprando 2 de vidas, será un regalo, me has caifo fenomenal

Valoración:-2menosmas

Menorquin
Hace 6 meses

Ruperto pero dinos la verdad por lo menos, entras a observar a los que entran a comentar pero no eres del Mallorca, como se llama eso hoy en día???

Valoración:-2menosmas

From au au miiiaaauuu
Hace 6 meses

@baleares al poder, @amunt atletic, @menorquin caquitas

Follow the leader, leader, leader Follow the leader ( sígueme) .......... (balearicos) Ahora nos vamos abajo, abajo, abajoo, abajoooo!!!!

(Barralets) Ahora nos vamos arriba, arriba, arribaa, arribaaaaaaaa!!!!

Follow the leader, leader, leader Follow the leader ( sígueme)

Valoración:3menosmas

RUPERTO
Hace 6 meses

@Menorquin, eres lo que se denomina hoy en día un "hater", ni más ni menos, te debes pasar el día conectado para poder insultar, que tristeza de vida, hazme caso, cómprate una

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace 6 meses

Ruperto jajaja no soy del mallorca dice! Comprate una muñeca hinchable anda!!! Jajaja que bueno!!! I pere lider en 2a B llevamos años riendo!!!!

Valoración:-6menosmas

RUPERTO
Hace 6 meses

Me he metido a leer los comentario por pura curiosidad morbosa, no soy fan ni del mallorca ni del At. Baleares. de hecho el fútbol me gusta muy poco. Pero me deja alucinado que semana tras semana haya gente que se meta en una noticia de un equipo que no es el suyo con la única intención de insultar.. y lo más cachondo es que insultan y vaticinan el fracaso del equipo que va primero y el suyo va último... de verdad increíble.. Menorquín, cómprate una vida

Valoración:9menosmas

Rai
Hace 6 meses

@amunt atlétic, parles com si els fanàtics nomes fossin del Mallorca, si hem de quedar un any més a Segona B per els comentaris que fan alguns, no se lo que vos mereixeu vosaltres.

Valoración:4menosmas

Pere
Hace 6 meses

Quina rabi que vos fa veure el Mallorca sempre primer destacat,antimallorquinistes, aixo es lo que hi ha el demés son cuentos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4