Vicente Moreno, sobre el partido de Elche «Final es cuando ya no hay nada más» | Miguel Ángel Borrás

TW
4

No es un partido más. Y lo sabe también Vicente Moreno. A pesar de ello, el técnico del Real Mallorca ha querido quitar trascendencia al encuentro ante el Elche. «Final es cuando ya no hay nada más, no se puede utilizar esa palabra. Es un partido importante con muchas cosas en juego y tenemos la ilusión de jugar el partido y ganarlo», ha explicado.

Un triunfo ante el equipo alicantino despejaría bastante el camino para amarrar el liderato del grupo, primero objetivo del curso, pero para Moreno hay algo antes que hay que dejar atado. «El equipo está con ilusión y con ganas. Ganando el partido certificas de forma matemática la presencia del equipo en playoff. Solo con pensar en eso ya te tienes que tomar el partido como merece».

Sobre el rival, un Elche que aspira a recortar distancias con el Mallorca y dar caza al filial del Villarreal en esta jornada, el preparador valenciano es consciente del potencial que tienen. «El Elche ha tenido buenos jugadores y entrenadores desde el inicio. Es una entidad importante y tenía claro que pelearía al final por lo que peleamos todos», ha subrayado.