Intenso repaso a la jornada en Segunda B en Ultima Hora Esports | Redacción Deportes

TW
0

Ultima Hora Esports ha analizado por espacio de dos horas intensas de radio la jornada en Segunda División B con especial atención al empate del Mallorca ante el Elche y a la victoria del Atlètic Balears frente al Ontinyent. Albert Orfila, Carlos Montes de Oca, Juan Pedro Martínez y Miquel Alzamora han debatido sobre la importancia del punto sumado por los rojillos en el Martínez Valero y analizado la victoria del ATB en Son Malferit y que abre las puertas al grupo blanquiazul de luchar por la salvación directa.

Durante la dos horas hemos escuchado la opinión de Pep Verger sobre el futuro del Mallorca y las sensaciones de Tomeu Salas en relación a las esperanzas renacidas entre la afición del ATB respecto a la permanencia.
Las declaraciones de Vicente Moreno y Manix Mandiola, así como las impresiones de los jugadores del Mallorca, Joan Sastre y Campos y del jugador blanquiazul, Kike López también han tenido sus minutos. Hemos escuchado a Javier Tebas, presidente de la LFP asegurando que el proyecto de Robert Sarver es «ganador».

El tiempo de Tercera División ha sido para los técnicos del Son Cladera, Isidro Marín, cuya permanencia prácticamente es un hecho tras su triunfo en Santa Catalina y Luis Espinosa, que está llevando a cabo una gran temporada con el Binissalem.

José Tirado analizó el gran triunfo del Palma Futsal ante ElPozo Murcia y Fernando Fernández hizo referencia a la derrota del Iberostar Palma ante Oviedo. Dos horas de radio que puede recuperar en el enlace que se adjunta justo debajo de esta información. Haga clic y recupere la tertulia de Ultima Hora Esports.