Javier Bonilla y Álex López se sumaron ayer -el delantero catalán repite en este capítulo- a la lista de jugadores del Real Mallorca expulsados en lo que llevamos de temporada.
El Mallorca acumula nueve expulsiones esta temporada
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pocas
No es momento de personalizar. Una vez concluida la temporada ya se les pondrán los puntos a las íes. Ahora se trata de estar juntos para conseguir el ascenso del R.C.D. Mallorca a segunda A
Entre faltas y expulsiones fácilmente evitablesas consecuencias para el equipo.No sé si el entrenador les explica, una y otra vez, como deben comportarse. Si fuera así poco caso le hacen.
Alguien se extraña????.... Son pastores.... Pero malos
Es un lastre para el equipo. La solución la tienen ellos. Deben hablar y decirse las cosas a la cara. Empezando por el entrenador. Un equipo debe ganar o perder por jugar mejor o peor y no por tener a algún macarrilla en el equipo. Al aficionado le gusta el coraje y no las pasadas de frenada
Por supuesto, todos tenemos derecho a opinar, pero el problema de Álex López, su reincidente chulería, su reincidente bajo rendimiento goleador y, a pesar de ellos, su reincidente inclusión en las alineaciones, es un tema que compete a Vicente Moreno y a él hay que pedir explicaciones, por incurrir en tanta reincidencia.
El asunto de Álex López ya pasa de castaño oscuro. Ni me acuerdo de su último gol, dedica más tiempo a discutir con el árbitro y a pelearse con los contrarios. De resultas, una expulsión tras otra. No es válido para el equipo, hoy por hoy.
A ver, que a nadie le sorprenda lo de Álex López porque siempre ha sido un guarrete y un prepotente. Que marca goles, sí, pero yo preferiría no tener a este tipo de provocadores en mi equipo.