El Mallorca acumula nueve expulsiones esta temporada

| | Palma |

Valorar:
Visto 598 veces
preload
Álex López se lamenta durante el partido de Elche.

Álex López se lamenta durante el partido de Elche.

15-04-2018 | JDHR.

Javier Bonilla y Álex López se sumaron ayer -el delantero catalán repite en este capítulo- a la lista de jugadores del Real Mallorca expulsados en lo que llevamos de temporada.

Lago Junior, Álex López -por roja directa-, Joan Sastre, Marc Pedraza, Abdón Prats, Ferran Giner, Antonio Raíllo, Javier Bonilla y de nuevo Álex López son los jugadores que figuran en esta lista roja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 5 meses

Pocas

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace 5 meses

No es momento de personalizar. Una vez concluida la temporada ya se les pondrán los puntos a las íes. Ahora se trata de estar juntos para conseguir el ascenso del R.C.D. Mallorca a segunda A

Valoración:-1menosmas

Falta inteligencia
Hace 5 meses

Entre faltas y expulsiones fácilmente evitablesas consecuencias para el equipo.No sé si el entrenador les explica, una y otra vez, como deben comportarse. Si fuera así poco caso le hacen.

Valoración:6menosmas

Kkk
Hace 5 meses

Alguien se extraña????.... Son pastores.... Pero malos

Valoración:-3menosmas

Son Duri
Hace 5 meses

Es un lastre para el equipo. La solución la tienen ellos. Deben hablar y decirse las cosas a la cara. Empezando por el entrenador. Un equipo debe ganar o perder por jugar mejor o peor y no por tener a algún macarrilla en el equipo. Al aficionado le gusta el coraje y no las pasadas de frenada

Valoración:10menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Por supuesto, todos tenemos derecho a opinar, pero el problema de Álex López, su reincidente chulería, su reincidente bajo rendimiento goleador y, a pesar de ellos, su reincidente inclusión en las alineaciones, es un tema que compete a Vicente Moreno y a él hay que pedir explicaciones, por incurrir en tanta reincidencia.

Valoración:9menosmas

kustudic
Hace 5 meses

El asunto de Álex López ya pasa de castaño oscuro. Ni me acuerdo de su último gol, dedica más tiempo a discutir con el árbitro y a pelearse con los contrarios. De resultas, una expulsión tras otra. No es válido para el equipo, hoy por hoy.

Valoración:10menosmas

Alejandro
Hace 5 meses

A ver, que a nadie le sorprenda lo de Álex López porque siempre ha sido un guarrete y un prepotente. Que marca goles, sí, pero yo preferiría no tener a este tipo de provocadores en mi equipo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1