El Mallorca ya ha vendido más de 9.000 entradas para el domingo

| Palma |

Valorar:
Visto 871 veces
preload
El Mallorca ya ha vendido más de 9.000 entradas para el domingo

El Mallorca ya ha vendido más de 9.000 entradas para el domingo

17-05-2018 | RCD MALLORCA

El Mallorca ha rebasado la barrera de las 9.000 entradas vendidas para el partido del Mirandés del próximo domingo. Concretamente 9.015.

El ritmo de venta sigue a buen ritmo y se espera que el estadio de Son Moix registre la mejor entrada de la temporada, dada la importancia del encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para @mallorqueta
Hace 5 meses

Ni un euro mallorquín. Y que sigo siendo así. Porque sin dinero mallorquín se subió a primera en el 97, y con dinero mallorquín se bajó a segunda la última vez. Cuando estaban los dueños mallorquines, es cuando más se robó dinero del club.

Valoración:1menosmas

Miquelet69
Hace 5 meses

@Menorquin, pipas como alguna que otra y no son churruca...; Este domingo estaras muy pendiente de nuestro Mallorqueta, y lo sabes.

Valoración:3menosmas

@mallorqueta
Hace 5 meses

No se si a qualcu li fa envetja el Mallorca, ni de que, perque molts de motius no hi ha. Lo que es clar que ara esta a 2B, intentant sortir d'ella, i esper que guany i surti. Pero inicialment s'acord d'esplotacio va ser per 50 anys, desconec si despres s'ha canviat. Ara be, es trist que un equip com el Mallorca no tingui un camp propi, el tenia i el deixaren perdre, i a mes sigui incapaç de omplir 23.000 cadires, nomes quan venien Madrid o Barça. Per tant Amunt Mallorca, pero sense oblidarse de on esta, de on s'ha estat, i sobre tot de qui es, ni un euro mallorqui.

Valoración:0menosmas

No són dois
Hace 5 meses

Serem uns 12-13 mil. Més del doble del que seran ells allà

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

He asistido cada domingo en horario de 12 h., que me iba muy bien. Este partido prefiero verlo por TV. Ya que me pongo muy nervioso y no las tengo todas conmigo.

Valoración:-3menosmas

Mallorqueta
Hace 5 meses

L'enveja fa sortir sabonera per la boca. El RCD MALLORCA té una concessió de 75 de Son Moix, i no de 50 com diuen per aquí.

Seguim remant, amunt mallorca !!!

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Por suerte o por desgracia, Mallorca tiene suficientes habitantes para, simultáneamente, llenar Son Moix, mantener los niveles de audiencia de la TV, llenar las calas, playas, senderos, cellers y restaurants, santuarios de montaña, llano y vaguada, bares de copas y todos los etcéteras imaginables e inimaginables. Autopistas y vías de cintura incluidas.

Valoración:5menosmas

Menorquín
Hace 5 meses

Miquelet, habrá mucho más ambiente en algún comedor de alguna familia viendo "pasapalabra". Sois más comepipas quen Churruca!

Valoración:-11menosmas

Miquelet69
Hace 5 meses

Teniendo en cuenta que aún faltan tres días, veo posible que al final superemos los 13000, que para ser una fase de ascenso a segunda no está nada pero nada mal. "Haters", tambien podeis venir a disfrutar del ambientaso que habrá, pero si no frisais lo tendreis que ver por la tele.

Valoración:8menosmas

@Abu Yahya
Hace 5 meses

¿Cómo que el Mallorca puso un tercio? Falso. El Mallorca llegó a un acuerdo con el Ajuntament para la explotación del campo por 50 años, por una cuota anual muy razonable. Pero el campo fué construido con dinero público. ¿Quién es el que pretende confundir a quién?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2