Real Mallorca-Mirandés, en directo | R.D

TW
6

R.C.D. Mallorca Mallorca 3

Mirandés Mirandés 1

Segunda B - Playoff promoción | Campeones de grupo - Ida | 20/05/2018 12:00 | Final

Llegó la hora de la verdad. Hoy en Son Moix (12:00 h.) y con arbitraje del canario Alemán Pérez, el Mallorca afronta el primer acto del playoff de ascenso a Segunda División A. Lo hace ante el peor rival posible, el Mirandés, pero para conseguir los objetivos marcados hay que superar a equipos de un nivel alto y el conjunto de Pablo Alfaro es un rival de campanillas.

Fin de la segunda parte

Finaaaaaaaaaaal final final. El Mallorca da un paso de gigante hacia Segunda División. 

Segunda parte

Qué bien Lago Junior en el 93. El marfileño, a pesar del cansancio acumulado, ha estado a punto de hacer el cuarto después de zafarse todo el que le salía al paso dentro del área. 

Segunda parte

Sigue empujando el Mirandés, que tiene a casi todo el Mallorca metido en su área. Mucha tensión en estos últimos minutos. Como era de esperar. 

Segunda parte

Se jugarán cuatro minutos más. 

Segunda parte

Últimos cinco minutos del partido y el Mirandés sigue buscando la portería de Reina. 

Segunda parte

Hasta cuatro futbolistas han visto amarilla. Y el árbitro sigue buscando a jugadores para mostrarle la tarjeta. Esto no le viene mal al Mallorca, que consigue parar el partido. 

Segunda parte

Hay tangana ahora mismo en el campo entre jugadores de dos equipos. Se veía venir. 

Huyyy casi gol

¡Qué jugada de Álvaro Bustos que casi pone el cuarto en el marcador! Lo ha hecho todo bien pero no ha definido como tocaba ante Limones. 

Gol

Gol del Mirandés. Gol de Pito Camacho. Buena acción por banda derecha y el balón le ha llegado al delantero de los burgaleses que no ha perdonado. 

Huyyy casi gol

¡Qué susto para Reina! Centro desde lejos, muy lejos, que se ha envenenado y ha obligado al portero bermellón a lucirse. 

Entra

Segundo cambio en las filas del Mallorca. Se marcha Aridai y va a saltar al terreno de juego Cano. 

Segunda parte

Increíble lo que estamos viviendo en la mañana de hoy. Y es que el Mallorca con este resultado (3-0) está con pie y tres cuartos en Segunda División.  

Segunda parte

Jugada larga que ha arrancado con un centro desde la derecha de Joan Sastre y que ha terminado en la cabeza de Aridai después de rematar el pase de Álvaro Bustos desde el otro costado. 

Gol

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool gooooooooooooooool gooooooooooooooooool gooooooooooooooooooool del Mallorca. Aaaa riiiiii daaaaaaaaa iiiiiiii

Segunda parte

Con la entrada de Bustos, Lago Junior pasa al centro junto a Álex López. 

Entra

Pues no va a poder seguir el de Artà y Vicente Moreno hace el primer cambio. Entra Álvaro Bustos y se marcha Abdón. 

Segunda parte

Ojo que Abdón se duele en el césped y parece que no va a poder seguir. Sus gestos son de dolor y ahora mismo se retira cojeando. 

Huyyy casi gol

¡Otro aviso serio del Mirandés! Con protagonismo de Kijera, que ha llegado a línea de fondo y su centro lo ha rematado, como ha podido, Cervero pero ahí estaba Reina. 

Segunda parte

Ha salido muy metido el Mirandés en el inicio de esta segunda mitad. Es el dueño del balón y está obligando al Mallorca a recular. 

Segunda parte

¡Avisa Kijera desde lejos! Potente disparo del lateral zurdo desde lejos y el balón se ha marchado desviado. 

Segunda parte

Anima la afición de Son Moix al equipo. 

Segunda parte

¡En juego la segunda mitad! Primera posesión para el Mirandés. 

Fin de la primera parte

¡Finaaaal de la primera parte! No se ha jugado ni un segundo más de los 45 reglamentarios. Espectacular marcador al tiempo de descanso. 

Primera parte

Últimos instantes de la primera mitad. El Mallorca, algo cansado, espera ya el tiempo de descanso. 

Primera parte

Ha despertado el Mirandés. Ahora ha tenido la más clara del partido. Yanis, dentro del área y de espaldas a Reina, no ha podido rematar bien. 

Primera parte

La ha tenido el Mirandés. Pero casi sin querer. Ha disparado Undabarrena desde fuera del área, ha rebotado en un compañero y casi sorprende a Reina, que ha tenido que esforzarse para despejar el balón. 

Primera parte

Se empieza a calentar el partido. También ayudado por el colegiado, que parece que se le está yendo de las manos el tema. 

Primera parte

Nervios en Pablo Alfaro, el técnico visitante. Ni en su peor pesadilla podría haber esperado un partido como el que se está dando esta mañana en Son Moix. 

Primera parte

Raaaaillooooooo. Qué remate de cordobés de cabeza a la salida de un córner. 

Gol

Gooooooooooooooooooooooooool gooooooooooooooool goooooooooooooooooooooool del Maaaaaa lloooooor caaaaaaaaaaaaa 

Primera parte

El Mallorca continúa presionando la salida de balón de los de Pablo Alfaro. 

Primera parte

Muy tímidos los intentos de llegada del Mirandés. Reina es un espectador más. 

Primera parte

Muy controlado de momento el partido por el Mallorca. Muy superior al Mirandés el equipo de Vicente Moreno. 

Primera parte

¡La ha tenido el Mallorca! Buena triangulación del equipo en el centro del campo que ha acabado con Aridai en banda derecha centrando por abajo y no ha llegado Álex López por muy poco. Muy metido el equipo local en este casi primer cuarto de hora. 

Primera parte

¡Pide penalti la grada a Aridai! Pero nada, ha quedado en eso. Buena acción ahora del canario por banda derecha. 

Primera parte

Intenta adelantar líneas el Mirandés, pero de momento no llega a acercarse con peligro al área bermellona. 

Primera parte

El Mallorca quiere más. Nada de conformarse con el tanto de Lago. Y esta es la mejor noticia posible. 

Primera parte

Buena acción por banda derecha de Joan Sastre, que ha centrado al área y ha encontrado a Lago Junior, solo, pero solo solo, y su disparo ha ido para adentro. Qué manera de empezar el partido. 

Gol

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool gol gol gol gol gol de Lago Junior. 

Primera parte

¡Comienza el partido! 

Previa

Los 22 protagonistas ya están en el terreno de juego. Señores, señoras, esto empieza ya. Prepárense. 

Previa

Los aspersores riegan el césped de Son Moix. Así lo quiere Vicente Moreno. 

Previa

Ya calientan sobre el césped los dos equipos. Y mucha gente ya ocupa su asiento en el estadio, que va a presentar la mejor entrada de la temporada, superando los más de 12.000 espectadores que se dieron cita en el derbi ante el Atlético Baleares. 

Previa

Ojo a Diego Cervero, que vive su tercera juventud en Miranda de Ebro. Y el mejor síntoma para saberlo es la cantidad de goles que ha metido en la temporada regular. Hasta 23 veces ha perforado la portería rival. Es, sin duda, el mayor peligro del compacto equipo burgalés. 

Previa

El Mirandés también ha confirmado su once inicial. Y es este: Limones; Paris, David Prieto, Melli, Kijera; Rúper, Undabarrena, Llorente; Borja Sánchez, Yanis, Diego Cervero. 

Previa

Nadie quiere perderse la cita. Más de 15.000 mallorquinistas estarán en la grada apoyando al equipo y también Sarver y Kohlberg. 

Previa

Ojo que ya tenemos once titular del Real Mallorca. No hay sorpresas. Tomen nota: Reina; Joan Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Bonilla; Marc Pedraza, Salva Sevilla; Aridai, Álex López, Lago Junior; Abdón Prats. 

Previa

La afición del Mallorca ha brindado un recibimiento espectacular al equipo a su llegada a Son Moix. Como el de las grandes citas porque la de hoy lo es. 

Previa

¡Muy buenos días desde Son Moix! Ha llegado el momento. Casi nueves meses, como un parto, esperando este día. Un partido de playoff de ascenso a Segunda A. Para volver de donde nunca tuvo que irse el Mallorca.