Vicente Moreno protagonizó una de las imágenes del encuentro al reprender a Aridai Cabrera cuando el canario, que ya había sido sustituido, saltó al terreno de juego para encararse con un jugador del Mirandés. Todo sucedió al filo del minuto 80, con 3-1 en el marcador, cuando el equipo burgalés no echó el balón fuera para que atendieron a Salva Sevilla.
La bronca entre Vicente Moreno y Aridai
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tranquilos mallorquinistas, Aridai y Abdon son futuras bajas si subimos
Esto es el Bronx
el tema es que aridai le suelta una galleta al jugador del mirandes por la espalda que si la llega a ver el arbitro le saca roja y le caen 4 partidos de sancion. respecto a tirarla fuera, los dos equipos se ponen de acuerdo en que si se da el caso de un jugador tirado en el suelo tiran o no tiran fuera el balon, en el caso de ayer y en casi todos los partidos de futbol para evitar perdidas de tiempo acuerdan que no la tiran y que sea el arbitro quien para el juego si ve una accion de peligro, en la repetcion se ve cllaro que el 4 del mirandes no toca a salva sevilla.
Me ha hecho recordar el zarandeo del sabio de hortaleza a etoo... magistral. Al final son anecdotas para el recuerdo.
Al margen de esta acción de reprimenda, lo que considero DETESTABLE fue la actuación del trencilla, se le escapó el partido de las manos. A éste habría que sancionar.
Buena actuación del entrenador Vicente Moreno. Toda la tangana ha sido provocada por el colegiado, quien debería de haber parado el juego. Una vez más un colegiado mediocre y gracias al buen comportamiento del Mirandés y del Mallorca tuvo una actuación relativamente normal. El penalty al Mallorca clarísimo. El que solicitó Mirandés no lo veo por ningún lado.
Vicente Moreno sabe de qué va la cosa futbolera. Y esa sabiduría se tiene que notar en la preparación mental del equipo en el partido de domingo que viene en Anduva. Será trascendental salir con las ideas bien claras y la mente despierta.
Lo que necesita Aridai es una racció de llitsons