Dani Rodríguez se lo piensa

| Palma |

Valorar:
Visto 1482 veces
preload
Dani Rodríguez, esta temporada en un partido con su equipo, el Albacete, hasta hace unos días.

Dani Rodríguez, esta temporada en un partido con su equipo, el Albacete, hasta hace unos días.

08-06-2018 | Albacete Balompié

Dani Rodríguez se está pensando si vestir o no la camiseta del Mallorca la próxima temporada. Según ha podido saber Ultima Hora, el futbolista gallego quiere modificar algunas condiciones del contrato que acordó con el club bermellón el pasado mes de enero para jugar en Son Moix los tres próximos cursos.

El presunto interés del Deportivo en el excentrocampista del Albacete puede tener algo que ver en el giro que ha dado la negociación. El conjunto gallego, que militará la próxima temporada en Segunda División, parece haber tocado la puerta de Rodríguez, que se crió en la cantera del equipo de Riazor.

Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona el fichaje de Dani Rodríguez por el Mallorca, cuando todo parecía encaminado a convertirse en la primera incorporación del curso 2018/2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace 2 meses

Baleares al poder no es más que un pobre rabioso envidioso.Un trastornado.No habéis hecho más que el ridículo esta temporada.Sois un querer y no poder.

Valoración:-1menosmas

Archiduque de Colombia
Hace 2 meses

Hahahaha A ver, imagino que lo que escribe Baleares al poder es siempre en tono humorístico, no? Lo pregunto de verdad, no a modo de burla. Un saludo!!

Valoración:5menosmas

Baleares al poder
Hace 2 meses

Dani no te lo pienses dos segundos ,venir al equipo de los BARRILETES TRUMPEROS, es una calamidad, si quieres venir al Mallorca ficha por el GRAN AT BALEARES , el equipo con más futuro y sobretodo el EQUIPO DEL PUEBLO

Valoración:-12menosmas

ni te lo pienses
Hace 2 meses

NI te lo pienses con lo ojos cerrados vete al Coruña tendrás mucho más futuro. El Mallorca es sólo un negocio y con proyectos a corto plazo y poco fiables.

Valoración:-11menosmas

kustudic
Hace 2 meses

No problem, además tiene 29 años, se encontrará a otros .

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1