El Atlético Sanluqueño elimina al Mallorca B de la lucha por el ascenso a Segunda B

|

Valorar:
Visto 1208 veces
preload
Pepe Gálvez, entrenador del Mallorca B, observa las evoluciones del juego.

Pepe Gálvez, entrenador del Mallorca B, observa las evoluciones del juego.

27-05-2018 | MIQUEL ÀNGEL BORRÀS

Un gol de José Romero en el lanzamiento de un corner a favor del Atlético Sanluqueño poco antes de llegar al descanso de la prórroga, acabó con las esperanzas del Mallorca B de seguir vivo en la liguilla de ascenso a la categoría de bronce. El conjunto de Pepe Gálvez, que mereció más en el cómputo global del encuentro, no tuvo suerte en el tiempo añadido y terminó cayendo ante el conjunto andaluz y seguirá la temporada que viene en Tercera División.

El partido se puso muy bien para los locales que en el minuto 37 conseguían empatar la eliminatoria gracias a un gol de bella factura de Antonio Sánchez. El tanto llegó tras una gran jugada del conjunto rojillo que tocó el balón hasta encontrar a Antonio Sánchez, que en una gran jugada personal trasnsportó la pelota hasta las inmediaciones del área rival para lanzar un zapatazo enorme que acabó con el balón en la portería del guardameta Diego.

El gol del Mallorca B hacía justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego, con un equipo rojillo mucho más metido en el partido, llevando el peso del mismo y acercándose peligrosamente a la portería del Sanluqueño.

Antes incluso del gol de Sánchez el Mallorca B envió un balón a la madera. Fue Enzo que esuvo muy cerca de marcar antes que lo hiciera su compañero.

La reanudación

Tras el descanso el encuentro entró en una fase de estabilización y el choque se equilibró. El Mallorca B no perdió la cara al encuentro en ningún momento, pero el Sanluqueño fue poco a poco tirando de veteranía y dejando que el partido fuera circulando por donde más le convenía.

Con el uno a cero en el marcador el partido se encaminó hacia la prórroga y también ahí el Mallorca B tuvo sus opciones, pero el acierto cayó de cara del conjunto de Cádiz.

En un lanzamiento de esquina, José Romero saltó imponente desde la frontal del área pequeña y se impuso a la defensa anotando el empate a uno. Sin embargo, el Mallorca B siguió empujando y siguió siendo mejor. Rodado, desde lejos del área, lanzó un fuerte y medido disparo al que nada pudo hacer el portero rival. El dos a cero abrió la esperanza a falta de ocho minutos para el final.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín
Hace 7 días

jajajjajaja, bueno da igual la temporada que viene el mallorca volverá a 2A B, osea que hubiera sido subir para nada.

Valoración:-2menosmas

pobrets
Hace 8 días

Ohhhh pobrets!!! Segurament estiran de dol un parell de dies juntament amb la seva cadena televisiva IB3. Estan a on han d'estar a 3ª.

Valoración:-2menosmas

Moncho
Hace 8 días

Entrenadores y periodistas dan importancia a jugar el encuentro de vuelta en casa, por el hecho de que si hay prórroga esta es en campo propio. Se olvidan de que los goles en ese caso en campo contrario siguen valiendo por dos.

Valoración:6menosmas

motu proprio
Hace 8 días

Algunos periodistas (más de la cuenta), siempre babeantes en lo que al Mallorca se refiere, se han quejado en múltiples ocasiones de que los filiales adulteran las competiciones. Siguiendo esta regla, solo cabe decir que el de Son Bibiloni solo debería jugar en tercera o primera regional. De ninguna manera un campeonato profesional o semi profesional. Por lo tanto, está en su lugar.

Valoración:-11menosmas

donpesimo
Hace 8 días

Una vez más se demuestra que el grupo balear de tercera división es bastante flojito en comparación con los otros. Por otro lado me parece injusto que el Mallorca B descendiera automáticamente y no pudiese automatizar el ascenso.

Valoración:-2menosmas

tinc plorera
Hace 8 días

A pesar que el rival quedo 4 en su grupo de tercera, Rodado,Enzo y Toni Jou no fueron suficiente.Ya empezó mal la cosa al ver a Recio por ahí...,de las 4 perlas de la cantera, veremos cuantas quedan en septiembre y que sacamos por los que se vayan...,de momento Ángel al Liverpool, Rodado y Baba con muchas ofertas, y el exiliado Pereyra descolocado aun. ¿Como van a seguir si no le dieron oportunidades ni en 2B?, otros harán el negocio como con Asensio y Kasim.Somos de 2a rascaa y por mucho tiempo.

Valoración:-5menosmas

Visca el Mallorqueta !!!
Hace 8 días

Molt bé el Mallorca B. Han fet una temporada molt bona. No se pot demanar més.

Valoración:12menosmas

Son Duri
Hace 8 días

Una gran decepción que no puede tapar la buena temporada del Mallorca B. Es muy necesario que se siga trabajando en el filial. Son el futuro del Mallorca. Animo a todos

Valoración:16menosmas

Gálvez dimisión
Hace 8 días

Gálvez dimisión

Valoración:-12menosmas

ben fet
Hace 8 días

Ben fet. A tercera.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1