Los oyentes y lectores de Ultima Hora pueden participar en el sorteo de una camiseta histórica del Real Mallorca.

TW
1

Los oyentes de Ultima Hora Esports y lectores de Ultima Hora son los prinicipales protagonistas este mes de junio en los programas que se llevan a cabo de lunes a viernes a las 14.00 horas. Sus mensajes al WhatsApp 676 828 659 opinando sobre la actualidad del Real Mallorca son el principal argumento en unas semanas donde toca hacer balance de la temporada y analizar cómo se presenta el futuro de nuevo en Segunda División A.

Todos los mensajes entran en el sorteo de la camiseta oficial del Mallorca de la temporada 77/ 78, una prenda de coleccionista que se sorteará el jueves 28 de junio entre todos los mensajes que estas semanas han mandado los oyentes de UH Esports.

Cada día el espacio se emite en directo de 14.00 a 15.00 horas a través de todas las frecuencias de Canal 4 Ràdio en Balears, en www.ultimahora.es, también a través de las aplicaciones móviles y a cualquier hora del día en www.ivoox.com donde nos puede encontrar en el buscador escribiendo 'ultima hora esports'. Este lunes hemos abierto el fuego con Miquel Alzamora, Albert Orfila, Carlos Montes de Oca, Jaume Colombàs y Koldo Alonso.