El Mallorca ya tiene rival para el Ciutat de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 924 veces
preload
El equipo arrancó la pretemporada este pasado martes.

El equipo arrancó la pretemporada este pasado martes.

10-07-2018 | Joan Torres

El Mallorca se enfrentará al Alcorcón en 43º edición del Trofeo Ciutat de Palma, que este año tendrá lugar el sábado 11 de agosto.

Será el último partido de pretemporada del conjunto bermellón, que ya tiene definido su calendario de encuentros antes de iniciar el curso 2018/2019. En la Isla se verá las caras con Felanitx, Constancia y Poblense.

Después de esta primera fase en Palma, el equipo se desplazará a Marbella, donde realizará el segundo tramo de la pretemporada entre los días 31 de julio y 9 de agosto. Allí se enfrentará al Linense, Cádiz y Málaga.

La disputa del tradicional Trofeo Ciudat de Palma será la presentación oficial del equipo ante su afición antes de empezar la temporada del retorno a la Liga 123.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Añejo
Hace 2 meses

Me acuerdo que hubo un Ciutat de Palma con el Barça, Vasco da Gama y Betis y fue muy bonito. Antes se traían equipos con nombre y solera... Los grandes ya no vendrán, ya que hacen la pretemporada por EEUU o Japón, pero no sé, no hay más aparte del Alcorcón?

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

Bueno, ni bien ni mal, un rival de la misma categoría. Por cierto, con el Alcorcón vendrá Víctor Casadesús, su más reciente fichaje.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1