Los jugadores del Mallorca celebran uno de los goles, ayer, en Inca. | A. Busquets - MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

TW
15

El Real Mallorca se impuso 0-9 al CE Constància en el Trofeu Festes d’Inca. El conjunto mallorquinista dominó el partido desde el principio. Àlex López abrió el marcador en el minuto 3, después de rematar de cabeza un centro de Fran Gámez desde banda derecha.

En el minuto 8, Aridai fue el encargado de ampliar el marcador después de empujar el balón en boca de gol un buen centro de Sergio Buenacasa. En el minuto 16, jugada ofensiva que se saldó con el segundo gol de Àlex López. En este caso, la asistencia la aportó Salva Ruiz desde la línea de fondo de la banda izquierda. Stoichkov anotó el cuarto gol en el minuto 21 de partido al convertir el pase de la muerte de Fran Gámez. Ya en el 42, el gaditano marcó el doblete después de una combinación con la cabeza con Alejandro Faurlin.

En el segundo tiempo, Vicente Moreno renovó el once titular. Abdón Prats marcó el 6-0 en el minuto 51 después de una jugada de estrategia del conjunto mallorquinista. En el minuto 63, Salva Sevilla remató con la pierna diestra un centro de Pablo Valcarce para anotar el 0-7. Tres minutos más tarde, Dani Rodríguez llegó desde la segunda línea y convirtió el 0-8 al rematar un pase de Lago Junior. En el minuto 69, otro nuevo fichaje para esta temporada 2018-19, Pablo Valcarce, también marcó y cerró el marcador con el 0-9.

El partido del Trofeu Festes d’Inca también dejó la reaparición de Ferran Giner después de siete meses lesionado en la rodilla derecha. El extremo zurdo ha jugado de lateral en sustitución de Javier Bonilla, que había relevado a Salva Ruiz en el primer tiempo después de que el lateral valenciano sufriera un golpe. Giner ha podido marcar en el minuto 81 pero el portero inquer ha rechazado su remate.