El periodista Miquel Alzamora, tras finalizar el partido disputado por el Real Mallorca contra el Cádiz. | Miquel Alzamora

TW
0

El Real Mallorca ha afrontado este domingo la primera derrota de la pretemporada ante el Cádiz (2-1), en un encuentro que se saldó con la lesión de Sergio Buenacasa. El equipo de Vicente Moreno cayó en la final del Torneo de la Línea por «dos errores propios, más que por aciertos del juego del rival», según analiza el periodista Miquel Alzamora, enviado especial de Ultima Hora al stage de Real Mallorca en tierras andaluzas.

La crónica de Alzamora destaca los buenos momentos de juego del once titular rojillo, una apuesta de Vicente Moreno que tiene «mucha pinta de poder empezar la Liga». Alzamora destaca la importante e inquietante lesión del delantero Sergio Buenacasa, que tuvo que ser retirado del terreno de juego por fuerte dolor en el quinto metatarsiano. Muy pendiente de la evolución de la lesión de este jugador aragonés, ya que este lunes se confirmará si estará de baja entre dos o tres meses.