Hay muchos jugadores de banda, muchos centrocampistas y el equipo anda bajo de defensas y si bien tiene muchos hombres de ataque, lo cierto es que nueve, nueve, solo tiene a uno: Abdón Prats.
El entrenador valenciano no es ciego ante esta situación, pero también es prudente en sus manifestaciones porque desde el club le informan que el límite salarial en estos momentos condiciona absolutamente todas las gestiones previstas en al recta final de la planificación.
Vicente Moreno espera que el club pueda mejorar el actual grupo y el Mallorca está abierto, pero se encuentra con las reglas de la Liga que impone un límite salarial firme. Gastar lo que se ingresa y poco más. Ante esta tesitura el club está esposado a un presupuesto deportivo que en estos momentos si no se produce ninguna venta importante de jugadores y los que no cuentan se marchan perdonando su ficha, va a resultar muy complicado poder fichar.
Primera lesión
El delantero aragonés Sergio Buenacasa protagoniza la primera lesión importante del Real Mallorca de la temporada. Estará de baja entre 10 y 12 semanas, por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión que llegó este domingo cuando disputaba la segunda parte del partido que enfrentó al Mallorca y al Cádiz en la Línea de la Concepción.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los ascensos administrativos, MIGUEL, no son adulterar competición. Adultera competición el que no paga sus deudas, ya que el resto si que las paga. Y si Salvo maneja pasta y se la gasta, es su problema.
A mi los ascensos en los despachos me parecen una adulteración de la competicion, por cierto el señor Salvo maneja mucho dinero
Me alegra el ascenso en los despachos de la U. D. Ibiza, que se ha producido hace una hora en la RFEF. Pero ahora deberá hacer rápido una plantilla para competir en esta categoría (la Liga empieza en once días)... Sugiero que el Mallorca le envíe como cedidos por un año a los "proscritos" del primer equipo siempre que Amadeo Salvo les pague íntegramente su ficha que tienen en el Mallorca. Se podrían solucionar dos problemas: el de la U. D. Ibiza y el del overbooking del Mallorca...