Imagen de la reunión que los Copropietarios del Lluís Sitjar mantuvieron el pasado mes de mayo. | Jaume Morey
Palma de Mallorca05/09/18 4:01
La asamblea de copropietarios del Lluís Sitjar ha rechazado la oferta de compra de los títulos del viejo campo que les presentó el Ajuntament de Palma el primer trimestre de este año. La propuesta de Cort alcanza los 9,7 millones de euros –14.603 euros— por título con el fin de adquirir en propiedad los terrenos donde años atrás se ubicaba el campo del Real Mallora.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Han pagado todos ya,el derribo?
@De aqui. Tu no ets d'aqui,.tu ets del poble dels maleducats i queda molt lleig, venir a Mallorca i insultar i fer la vida impossiblevals mallorquins, per veure si vos quedau tots sols. Coneixem.massa a aquesta gentola, dissortadament.
Més que vivendes, que nomès serveixen.per especular, necessitam.un poliesportiu. I mentres el Mallorca,se nega a donar una solució, les rates i la brutor perjudiquen al veinat.
Esper que a partir de sa temporada pròxima, es copropietaris del Luis Sitjar paguin es carnets de socis com els altres, no fan més que perjudicar al Mallorca
Mauricio. Debería estar expropiado hace muchos años. Y a cobrar lo que diga la justicia. Este solar tiene que ser por y para la ciudad. Nada de especulaciones. Por cierto, el que tienen no les ha costado un duro. Una parte salió de Consejo Superior de Deportes y la parte más gorda del Ayuntamiento de Palma. O sea, impuestos de todos. Seamos o mallorquinistas.
Aquí l'únic que es mostra avariciós és el Mallorca, que ha acceptat la proposta de l'Ajuntament a canvi de la requalificació dels terrenys de Son Moix i qui sap si també la propietat de l'estadi d'aquí a uns anys. Els propietaris són ben lliures de disposar del seu patrimoni, com qualsevol altre ciutadà i no vendre si no hi estan d'acord. O és que tots els qui critiquen l'actitud dels copropietaris regalararien ca seva?
La avaricia rompe el saco sres. Propietarios, no le hacen ningún favor al vecindario con ese terreno abandonado,prueben a vender por su cuenta que sino lo han hecho ya es pq no han recibido ninguna oferta.
Como buenos mallorquines, los propietarios quieren tu sangre a parte también claro está del dinero por encima de todo...espero q nunca ceda a este chantaje ningún gobierno
Debería comprarlo el Govern y hacer vivienda pública. La vivienda es uno de los principales problemas de la isla y no hacen nada por solucionarlo
Terminarán expropiandolo. Como suelen hacer los izquierdosos.