Imagen del encuentro entre el Mallorca y el Osasuna. | Redacción Deportes

TW
3

Los abonados del Mallorca que no acudan al estadio Son Moix podrán acumular el diez por ciento del precio de la entrada que se venda para ocupar su plaza, según ha informado el club balear este miércoles.

Esa opción «no tiene ningún límite y los abonados podrán utilizar el dinero acumulado para comprar productos en las tiendas del club o descontarlo del abono de la próxima temporada», señala la entidad mallorquinista.

Noticias relacionadas

Añade que el abonado dispuesto a liberar su asiento deberá enviar un correo electrónico al club (taquillas@rcdmallorca.es), indicando su nombre completo, número de DNI y el partido al que no acudirá.

«El límite siempre será el viernes a las 14:00 horas», precisa el Mallorca. En caso de vender una entrada sobre su asiento, «el abonado recibirá el 10% de beneficio sobre el precio de la entrada vendida», precisa el club mallorquinista, que pone como ejemplo el valor de una entrada e tribuna cubierta.

«Si una entrada (de esa grada) para no socios vale 45 euros, el abonado recibirá 4,5 euros», indica el Mallorca, cuyo objetivo es, con esa iniciativa, «que los abonados que viven fuera puedan tener un rendimiento sobre su carnet, así como aquellos que por diversas razones no pueden ir a partidos puntuales».