El entrenador mallorquinista espera romper con la maldición que persigue al equipo isleño en esta competición en los últimos tiempos. Cabe recordar que solo en una ocasión en el último lustro ha evitado su eliminación a las primeras de cambio. 'El objetivo es pasar ronda porque es una competición que queremos disputar. Pensamos que es una buena oportunidad para nosotros y con esa idea hemos preparado el choque'.
Moreno apostará por un 'once de garantías' que estará formado, en su mayoría, por los futbolistas que han gozado de menos minutos en la Liga. 'Será el mejor equipo posible, con jugadores que tienen ganas de aparecer y demostrar su calidad', señaló el técnico, que podría contar con el eslovaco Martin Valjent y el congolés Merveil Ndockyt si llegan a tiempo tras sus compromisos internacionales.
El rival será el Real Oviedo, que se presenta en la isla herido tras el varapalo sufrido en casa (0-4) ante el Zaragoza. 'Conociendo a sus futbolistas y al entrenador vendrán a Palma dispuestos a resarcirse y con ganas de volver a jugar para recuperarse de la última derrota
El técnico, preguntado por Ferran Giner -inédito en las convocatorias en lo que llevamos de temporada- señaló que está bien y no descartó que incluso pudiera entrar en la lista para el partido de Copa. Finalmente restó importancia al hecho de ocupar posiciones de ascenso directo, por segunda ocasión en cuatro jornadas. 'Estamos satisfechos con el trabajo del grupo, más allá de los resultados, y debemos tener los pies en el suelo'.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos copas y a sudar la camiseta.