El Mallorca no es tan 'pobre'

| |

Valorar:
Visto 1734 veces
preload
Imagen del límite salarial de cada uno de los clubes de Segunda División.

Imagen del límite salarial de cada uno de los clubes de Segunda División.

13-09-2018

El Mallorca no es tan 'pobre'. Según los datos oficiales facilitados este jueves por la Liga, el club balear tiene el décimo tope salarial más alto de Segunda División con un total de 6,928 millones de euros.

Esta cantidad es sensiblemente superior a la que oficiosamente la entidad isleña había dejado entrever durante todo el verano. De hecho, en numerosas ocasiones el consejero delegado Maheta Molango se había escudado en las dificultades que tendría para confeccionar la plantilla por un margen de entre 4,5 y 5 millones de euros. Sin embargo, según los datos oficiales, esta cantidad roza los 7 millones.

El Málaga encabeza esta clasificación con un salario de 25,24 millones de euros, menos de la mitad que el curso pasado en la máxima categoría, pero que supera en mucho a los otros dos equipos que descendieron de categoría como Las Palmas (19,28 millones) y Deportivo (18,51). El cuarto equipo con mayor margen económico es Osasuna (11,118), seguido por el Sporting (10,917) y Granada (9,543 millones).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crack
Hace 9 días

aquí alguien no sabe contar. No es el décimo, es el úndécimo.

Valoración:1menosmas

fifteen
Hace 9 días

No hay que dar pista a los rivales, ni tampoco dar lugar a no tener margen salarial para contratar en el mercado invernal si la cosa se tuerce, que de momento va bien y que siga así por muchos meses

Valoración:8menosmas

Angel
Hace 9 días

Pero claro esta que con este limite salarial el baleares sigue siendo el 1 equipo de la isla, aunque sea en horas bajas en 2b, verdad? Jajaja

Valoración:5menosmas

Baleares al poder
Hace 9 días

Nosotros los balearicus tenemos un presupuesto de 3000 euros,penapenita

Valoración:7menosmas

Shiiiiiiiiiii....
Hace 9 días

No ho digueu tant fort !!!, era per no fer enveja als balearicos ...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1