El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, confía en que su equipo alargue este fin de semana la buena dinámica de resultados de este principio de temporada a costa del Albacete (domingo, Son Moix, 12.00 horas).
Liga 123 18/19
Vicente Moreno espera que el Mallorca alargue su buena racha ante el Albacete
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Jutipiris Hace 1 día Ya se que es CASI imposible, pero sería magnífico ganar los partidos de casa. O, por lo menos, no perder ninguno"
Cuando he hablado de la importancia de ganar los partidos de casa, he recordado la temporada 1968-69, el la que el Mallorca ascendió tras ganar todos los partidos en el Lluis Sitjar, menos uno, el que empató frente a un gran Sporting en construcción, con un jovencísimo Quini como Pichichi. Fuera ganó unso pocos, empató otros, y perdió bastantes, pero esa regularidad doméstica le dió el ascenso. Eran los tiempos de Gost, Sans, Doro, Victoriero, Parera, Domínguez, Conesa, Cano, Cifre...Ja ha plogut. Lo dicho, hay que ser imbatibles en Son Moix. ¡Visca el Mallorqueta!
Cádiz, Depor, Zaragoza, Granada, Málaga, Albacete....Apenas hay cenicientas en segunda este año. Así que hay que ganar todo lo que se pueda e ir a por todas desde el minuto 1. Luego, si viniera un bajón, tendríamos ese colchoncito necesario para mantener la tranquilidad. Soy partidario de no bajar el pie del acelerador en ningún momento y, sobre todo, de no hacer castillos en el aire y confiarse en exceso. De momento, de 0 a 10, al equipo le pongo un 7´5 - 8. Y espero que no bajemos de ahí. Amunt Mallorca
Ya se que es CASI imposible, pero sería magnífico ganar los partidos de casa. O, por lo menos, no perder ninguno. Por varios motivos: Por los puntos, la confianza de los jugadores y la afición, y la fragilidad mental y competitiva de los equipos visitantes.