Antonio Raíllo, futbolista del Mallorca, ha sido sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo en el duelo contra el Albacete.
El defensa cordobés vio la tarjeta roja en el minuto 49 tras una disputa con el ucraniano Roman Zozulia y el colegiado del encuentro, el vasco Gorka Sagués Oscoz, especificó en el acta que lo había mandado a la ducha por "golpear con el brazo, en la cabeza de un adversario, con fuerza excesiva y sin estar el balón en juego".
El Comité de Competición ha anunciado que el jugador del Mallorca, que había recurrido la expulsión, ha sido sancionado "por la infracción del artículo 123.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol".
Antonio Raíllo se perderá el partido de este fin de semana ante el Lugo, en el que el Mallorca también tendrá la baja de Xisco Campos, pero podría reaparecer en el encuentro de la octava jornada frente al Tenerife.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que es inaceptable es que futbolistas que llevan mil años jugando, cometan acciones que puedan conducir a error y condicionar un partido.... El balón no estaba en juego, tarjeta roja..... Con balón en juego, penalty y tarjeta roja... Nunca se mete un codo con buena intención....
Con lo que les gusta a estos del comité sancionar y les cuesta tanto rectificar un error, con ese acta de partido, lo están diciendo más claro que el agua: no es agresión. Y en el caso de Raillo está claro que "Unos cardan la lana y otros crian la fama", porque los palos que le han dado por esta acción, cuando si miras bien el partido los delanteros del albacete deberían haber sido expulsados antes.
Si fos en sergio ramos 5 partits
Bona feina dels serveis jurídics del Mallorca.
Lo de este arbitro es infumable, perjudicó al Mallorca desde elminuto uno, y por si no fuera bastante, falsea el acta con mentiras para perjudicarnos aun más, y otra cosa el delantero ucraniano fingiò una agresión inexistente, que no tuvó castigo, espero que lo metan en la nevera y no lo saquen más
Blanco y en botella. De haber habido agresión sin estar el balón en juego, tal y como indica el árbitro en el acta, hubieran sido cuatro partidos. Una cuestión, no había VAR en Son Moix? Me suena más a partido amañado. Por cierto, que hay de dura entrada a Xisco Campos? Qué hay del penalti no pitado al Mallorca? Lo dicho, partido amañado, arbitraje comprado.
Això demostra que s'arbit se va pasar 3 pobles no hi ha agresiò ni res de res
Totalment just
No va fer res.Cuento del rival. Es veu perfectament a la repetició
Ahora el entrenador le debería sancionar con 5 partidos más, por dejar el equipo con 10 jugadores cuando más lo necesitaba., pero claro él se piensa que es intocable, y lo único que tiene es que es amigo del Señor Recio.