Copa del Rey 18/19
Vicente Moreno recluta a Salva Sevilla para la Copa
Salva Sevilla, durante el partido disputado por el Mallorca en Oviedo. | Alvaro Campo
04/12/18 18:16
El Real Mallorca viaja a Valladolid sin nueve futbolistas habituales y con la presencia de Salva Sevilla y del central Martin Valjent como principales novedades. Vicente Moreno se deja en casa a jugadores como Reina, Sastre, Raíllo, Gámez, Salva Ruiz, Aridai, Lago Junior, Dani Rodríguez y Álex López.
También en Deportes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el g20 pasó sin incidentes graves, lo que falló en lo de riverboca fue no haber despejado lacuadras asi no haber coordinado la ruta. lo idela seria que ambos finasitas se unan en un solo equipo apra enfrentar alrealmadrid en mudialdeclubes, dando copalibertadores al futbolclub quien llego lejos esta edición pero nuncaganó lalibertadores en suhistoria. lo que define que quien debe ser campeón es quien este mejor condicionfisica para encarar partidosdelmundial declubesyganar en elmundialdeclubes.
Salva pasate `por el palco del Bernabeu a ver si te ponen como candidato a ser balon de oro.