El primer gol andaluz, que llegó al filo del descanso, no entraba en el guión. El Málaga había ejercido cierto control en la sala de máquinas, pero su fútbol horizontal acabó originando más aproximaciones de su adversario que otra cosa. Muchos minutos antes, un tanto anulado a Raíllo, sesgó la expansión del Mallorca, que se lanzó aún con más decisión en el segundo acto. Con la brújula del partido en poder de Salva Sevilla, el rival no tuvo más remedio que ceder metros. Eso si, siempre mantuvo a Lago Junior a raya. El Mallorca rodeó a su rival y en esas Álex López igualó el partido con un ajustado remate.
El tanto del catalán despertó al Málaga, que cuando casi nadie lo esperaba se empeño en recordar que su objetivo eran los tres puntos. Ontiveros, que se había incorporado al juego poco antes del gol bermellón, fue siempre un problema enorme. Sus avances sembraban el pánico en el área de un Mallorca que recibió un golpe decisivo en un ataque en superioridad del Málaga y con el partido a punto para envolver.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este equipo solo gana a equipos como Córdoba, Numancia, Rayo Majahonda, etc. Cuando juega contra Valladolid, Málaga, Granada, etc no gana ni uno. El nivel de este equipo es de media tabla para abajo. Todo es culpa de los pasados regalitos arbitrales que en cada partido habia que hicieron creer a la gente que el Mallorca era superior cuando no lo era. Solo los fanáticos seguidores no lo veían ni analizaban nada y ahora les sorprende? A mí no. Si saben rezar ya pueden empezar a hacerlo y llevar cirios porque los va a necesitar.
El problema es que no ganamos a ninguno de los de arriba y eso hace complicada la ilusión por un ascenso de rebote.
No dius que es gol anul·lat és GOL LEGAL? Bé que quan és a l'inrevés ho deis i ho repetiu per desmerèixer les nostres victòries.