Leo Suárez, mediapunta del Valladolid, durante un entrenamiento con el conjunto blanquivioleta. | @realvalladolid

TW
2

El mercado futbolístico de invierno está en plena ebullición y a falta de pocas horas para acaben los plazos se siguen sucediendo los nombres de los candidatos a cambiar de equipo. En el caso del Mallorca, que este martes ha confirmado dos bajas (Carlos Castro y Merveil) y sigue a la espera de las oportunidades que puedan ir surgiendo para reforzar el centro del campo, el último nombre en sumarse a la lista es el del argentino Leo Suárez, que en las próximas horas podría confirmar su salida de Valladolid para recalar en Son Moix. El principal obstáculo al que se enfrenta el club balear es el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios de aquí a la medianoche del jueves.

Noticias relacionadas

Formado en la cantera del Villarreal, el mediapunta argentino se enfrentó la temporada pasada al Mallorca con el filial del conjunto castellonense y firmó una gran actuación en Son Moix. Después, una grave lesión de rodilla atajó su progresión. Esta temporada suma 12 partidos y 517 minutos en Primera División con el Valladolid.

Otro de los jugadores del Valladolid que han aparecido en las últimas horas entre los candidatos a reforzar la plantilla del Mallorca es Ivi López. No obstante, el club balear solo incorporaría a uno de los dos.