TW
1

El Mallorca sigue peinando el mercado en busca de alternativas para apuntalar su sistema defensivo y una de ellas es la de Pedro Rebocho, lateral izquierdo del Guingamp francés de la Ligue 2. Internacional en todas las categorías inferiores con su país, el portugués era uno de los futbolistas en los que se había fijado el Betis para sustituir a Junior Firpo ?fichado recientemente por el Barcelona? y uno de los candidatos a reforzar la plantilla de la Real Sociedad.

Según la prensa francesa, Pedro Miguel Braga Rebocho (Evora, 1995) pretende salir este verano del Guingamp, con el que tiene contrato hasta el año 2022, y el Mallorca ocupa un lugar destacado en su lista de preferencias. En cualquier caso, el precio de su salida podría suponer un obstáculo ya que su club espera obtener cinco millones por su venta.

Junior Sambia

Noticias relacionadas

Otra opción que en las últimas horas ha quedado casi descartada es la del centrocampista francés Junior Sambia después de que las negociaciones entre los dos clubes se rompieran por un desacuerdo económico. El fichaje del futbolista del Montpellier hubiera supuesto una nueva alternativa para Vicente Moreno en el centro del campo.

Álex López, al Extremadura

Por otra parte, el Mallorca hizo oficial este miércoles la cesión de Álex López al Extremadura de Segunda División. El delantero catalán, que ya no llegó a iniciar la pretemporada con el Mallorca, cierra así su futuro a corto plazo.

Álex López, que fue otro de los jugadores que reclutó el Mallorca tras el descenso a Segunda B, firmó varios goles decisivos la temporada pasada, pero el ascenso había reducido su espacio en el ataque bermellón. Tiene contrato hasta 2021 en Son Moix .