Zidane quiso a Pogba o Pogba y, como Florentino Pérez no pudo satisfacer su deseo, el francés apuesta por los de siempre. A pesar de que se presenta en Son Moix plagado de bajas (Kroos, Modric, Nacho, Bale, Lucas Vázquez y el mallorquín Marco Asensio) su potencial sigue siendo de primer nivel y llega dispuesto a mantener el liderato y su imbatibilidad: a pesar de las críticas, el Madrid solo ha perdido ante el París Saint Germain en lo que llevamos de temporada.
La portería es el primer centro de las dudas. Courtois ha aterrizado en la Casa Blanca con el pie izquierdo y una porción notable de la hinchada añora las paradas salvadoras de Keylor Navas. Para taponar la marcha del costaricense llegó el francés Areola, que perdió todo el crédito que se había ganado con una pifia ante el Granada.
Sergio Ramos sigue liderando la zaga a pesar de que se está mostrando más inseguro que de costumbre. A su lado podría ubicarse el brasileño Militao, por el que el club blanco abonó 50 millones de euros y que apenas ha tenido protagonismo. En las orillas estarán los de siempre: Carvajal y Marcelo.
Las bajas azotan a la sala de máquinas. Zidane, que abrió la puerta en verano a Ceballos y Llorente, está exprimiendo al máximo al brasileño Casemiro, que apenas puede descansar. A su lado se ubicarán el uruguayo Fede Valverde, que está aumentando su cuota de protagonismo en las últimas jornadas, y el renacido James Rodríguez.
El gol es para Karim Benzema, que ha monopolizado todo el protagonismo ofensivo (junto a Bale) tras la marcha de CR7. Al lado del francés estarán Isco Alarcón y Hazard, que sigue sin generar noticias. En la recámara estarán los brasileños Vinicius y Rodrygo, con Jovic y Mariano. No es el Madrid de los galácticos, pero es el Madrid...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.