Imagen del sorteo, tras la aparición de la bola del Real Mallorca. | RFEF

TW
12

El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, celebrado este viernes en Madrid, ha deparado que el Real Mallorca se medirá al Zamora CF, tras haber superado esta semana por la mínima a El Álamo.

De hecho, un jugador del club madrileño ha ejercido de mano inocente en el sorteo, y ha tenido la oportunidad de recordar ante el auditorio de la Real Federación Española de Fútbol cómo vivió la experiencia de medirse con un equipo de Primera y campeón de la competición, como el Real Mallorca; una experiencia agridulce por haber caído derrotados en los últimos compases del partido.

Noticias relacionadas

Por su parte, el conjunto zamorano, con el que tendrán que medirse los de Vicente Moreno los días 11 o 12 de enero, accedió a la siguiente ronda de la Copa del Rey al eliminar por 2-1 a todo un histórico del fútbol español, el Sporting de Gijón, que milita en la Segunda División.

Asimismo, el Ibiza se enfrentará al Albacete Balompié, en caso de pasar la eliminatoria contra el Pontevedra, después de que el partido tuviera que ser anulado por razones meteorológicas. El partido está previsto que se retome el próximo 8 de enero.