Liga Santander 19/20
Del abismo a la ilusión
Palma09/03/20 13:19
Cómo cambia la película de una semana a otra. El pasado domingo, después de la derrota en Son Moix ante el Getafe, la Primera División se escapaba por el desagüe de la categoría. La salvación se divisaba a tres puntos y todos los equipos implicados en la lucha por la supervivencia, todos, habían abierto la saca para cargar uno o los tres puntos. Tampoco la imagen ofrecida en la última función invitaba a pensar en positivo. La cita de Eibar era una final.
También en Deportes
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barcelona y Villareal,casi nada al aparato,casi estoy en disposición de asegurar que en dos jornadas el mallorkk es equipo de segunda.
Del mismo modo que el pasado año no me esperaba el ascenso y llegó, con cierta brillantez. Podría ocurrir que esta temporada en que muchos ven al Mallorca perdiendo la categoría, se salve, aunque sea por los pelos y gracias a los errores de otros tres equipos. ¡Ojalá!
Ciertamente, no se le puede reprochar ni a Vicente Moreno ni a sus pupilos, entrega y trabajo. Otra cosa es la malísima planificación de la política de fichajes. Endevant Mallorqueta!!!