Palma de Mallorca04/08/20 21:12
Los finales nunca son perfectos. El Real Mallorca y Vicente Moreno parecían la pareja ideal. Profesionales con éxito, seres modélicos que nunca dieron pie a un cotilleo. Fieles y perfectos, parecían hechos el uno para el otro desde que se conocieron en el barro y tocaron el cielo juntos. Pero, un buen día, de repente, se rompió la relación. Fue un bombazo que descolocó a amigos y familiares, cegados por el brillo de una pareja ideal de puertas hacia afuera... que no lo era tanto en el plano privado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Secundo cada palabra de este artículo. Lástima que acabase así y que este proceso haya provocado el desgaste por parte de la afición del legado que nos dejó VM. No debemos de olvidar que nos devolvió la ilusión, las ganas de volver a Son Moix y de tocar el cielo en primera división. Algún día sabremos la verdad, pero ya no hace falta buscar culpables. Pasamos página y a por todas con el nuevo entrenador, quien tendrá que ganarse al equipo y devolverle la confianza que les dejó todo el equipo de VM estos años. Hasta siempre VM.
Ciertamente, la guinda a este thriller la puso ayer tarde mismo el propio Moreno. A que vinieron esas declaraciones a IB3? Puede haber mala sintonía entre el club y el mister, pero creo que a sabiendas de que ya todo quedaba resuelto, las palabras de Moreno diciendo que el lunes empezaban el trabajo, no tenían mucho sentido. Creo que engañar a la afición está muy feo.
Poderoso dinero es don dinero hasta aquí llega la fidelidad y honradez en fútbol pero también pueden meter en el mismo saco toda la cantidad de individuos muchos universitarios que practican el arte de la comisión para el fútbol agentes,periodistas defensores de jugadores y equipos tipo xiringuito ,directivos y demás vividores que se dedican a pudrir el deporte dicen ellos) astronómicos abogados agentes comisionistas periodistas del partido(equipo)/ y vividores