Braian Cufré, lateral izquierdo de Vélez Sarsfield, durante un entrenamiento con el equipo argentino.
Palma25/09/20 4:01
El serial en el que se ha convertido el fichaje de Braian Cufré se acerca a su fin. Tras varias semanas de negociaciones, el defensa de Vélez Sarsfield tiene previsto llegar este mismo sábado a Mallorca acompañado de su representante para abrochar su incorporación al club de Son Moix y ponerse a las órdenes de Luis García Plaza. Según varios medios argentinos, la operación quedará fijada en 1,2 millones de euros que le concederán al conjunto balear el 60% de los derechos del futbolista, que se despedía ayer mismo de sus compañeros de equipo antes de viajar rumbo a España y emprender la primera aventura en Europa de su carrera deportiva.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@cukaranka jojojo
Cutre jijiji
Ojalá Obrador llegue lejos,porque se lo ha currado y se lo merece.Pero no se le puede dar toda la responsabilidad en estos momentos.Poc a poc i bona lletra.
Vas a decir a Obrador, un cadete de 16 años que debe hacerse cargo del lateral y ascender si o si a primera...???? Cufre, ya sonó para el barsa hace 2 años, para ser suplente de Alba, Olivan viene para ser suplente con un contrato corto de 2 años, mientras Obrador se hace hombre... no puedes confiar en 2 laterales que han disputado 0 partidos oficiales en el fútbol profesional para ascender a primera... Ya solo falta un 9 de nivel para suplir a Budi, tiene muy buena pinta por ahora, pero el tiempo dira....
Tenim n´Obrador que si li donaren oportunitas es feria jugador, en Bravo que ho va fer bé, en Oliván... i ara aquest. molt bona feina Ortell (esper que s´entengui l´ironia) més oportunitas al filial (que per això el tenim) i menys fitxages farramella que després els hem de pagar anys i anys. (un de tants i tants exemples en Alegría, un fals 9 haha)
A ver si de una vez se cubre con solvencia este costado, esperemos que Cufre dé el nivel. Y esperemos también que la recuperación de Joan Sastre sea un hecho. Si esto es así, tendríamos un gran sistema defensivo (ahí también cuentan las otras líneas), base fundamental para tener un equipo competitivo. Ahora, a por un killer de verdad, y a por el ascenso ¡Visca el Mallorqueta!