Cada jornada del Mallorca es un paso adelante. Un derechazo al mentón de sus compañeros de viaje y una revisión de sus registros históricos. Desde el pasado mes de septiembre, el proyecto de Luis García Plaza avanza llevándoselo todo por delante. Colgado de lo más alto de la clasificación —si el Espanyol no gana este domingo en Logroño nadie lo bajará de ahí antes del cambio de año— el equipo balear insiste en empequeñecer sus plusmarcas anteriores. Con su victoria en Butarque, un recinto que no conquistaba desde finales de los noventa y en el que esta temporada solo había puntuado el Girona, el líder apila cinco victorias consecutivas (dos de ellas en el campo de rivales directos), 17 jornadas sin perder y 14 partidos con la portería a cero. Unas cifras sorprendentes que le han llevado a ahorrar 41 puntos en 18 jornadas. Solo cuatro menos de los que había reunido cuando bajó a Segunda B (2017) y ocho más de los que recolectó en Primera durante toda la temporada anterior. Casi nada.
Liga Smartbank 20/21
Unos números para la historia
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún no se a conseguido nada , o si , que el Baleares rabie como siempre y sepa quién es el p... Amo , pero nada que asegure subir , a seguir a full y a por ello.
@segunda aleeerta!!! No sea cosa que los asules queden esta año primeros, primeros por la cola, que triste eres!!
Creo que al menos ya hemos asegurado la permanencia, cosa que muchos aun no pueden decirlo.
Força Mallorca !!!.
Con esos números ganaréis Liga, Champions y Copa del Rey Ah no, que estáis en Segunda
De momento estamos de enhorabuena. Ahora a ver si pinchan los perseguidores para mayor tranquilidad. Entretanto Budimir ayer marcó un gol inútil(ya lleva dos), como los dos que en la pasada temporada marcó en el Camp Nou. Buen negocio su marcha.