El peruano Bryan Reyna pugna con Fran Gámez, actual jugador del Mallorca y entonces en el Atlético Saguntino en el partido de la temporada 2017-18. | Miquel Àngel Llabrés
El Real Mallorca ha decidido rescindir el contrato del centrocampista peruano Bryan Reyna y del medio palentino Samu Alex Pinto por motivos disciplinarios y de mutuo acuerdo. Ambos futbolistas, que en la presente temporada pertenecían a la disciplina del Mallorca B, han dejado de pertenecer a la entidad balear aunque tenían contrato en vigor. Las causas de esta salida por la puerta de atrás del club son de una extrema gravedad al incumplir el régimen interno en una época especialmente delicada por la COVID-19. Ambos se saltaron el toque de queda e incluso estuvieron arrestados durante algunas horas.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo al menos los cederia al filial Poblense, ya que deben de cobrar no?
Dos malcriados en un club malcriado
El Bryan y el Kevin vaya perlas
Camb 10 a estos no los hechan por salir hay cosas más graves
El Bryan regresa a su país con un saco cargado de billetes
Me hace gracia la gente que lo ve bien pero luego le consiente a los jugadores de primera.. jaja Más borregos y naceis asno.
Todavía quedan resquicios de la anterior dirección deportiva y de el ex-consejero delegado Sr. Molango.
Yo como mallorquinista lo veo bien,si no hay disciplina, a la calle.@Antoni,dicen que son del Mallorca B porque juegan ahí,no quiere decir nada más, pero tu entiendes lo que quieres.Preocupate de tu equipillo blanquiazul,debes de estar bastante enfadado,de hecho se te nota,sabiendo que nunca subireis al fútbol profesional, gracias Mirandes,Lugo, ya sabes.Sigue berreando amargadete,jajaja
El texto habla de rescisión contractual, pero más parece que el contrato se ha resuelto de mutuo acuerdo de las partes. La precisión jurídica es importante, toda vez que ambas instituciones jurídicas son tremendamente diferentes en casi todo.
Esto huele a positivo por drogas