El delantero senegalés del Real Mallorca, Amath Ndiaye, celebra el 1-0 ante el Cartagena en el estadio de Son Moix mostrando la camiseta con el lema #FreeSenegal. | Miquel Àngel Borràs
Palma10/03/21 17:26
La celebración del 1-0 frente al Cartagena le ha supuesto una multa de 600 euros al delantero del Real Mallorca Amath Ndiaye, que mostró una camiseta reivindicativa. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto una sanción económica al jugador cedido por el Getafe por mostrar una camiseta en la que pedía libertad para Senegal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Antoni Competición ha quitado la amarilla "muy a tu pesar" porque el Mallorca ha podido demostrar a través del vídeo que Dani no toca al rival. ¡¡Y si no lo toca es un sanción injusta!! ¿No te parece?. Además, no es "alguien" que tiene que demostrar nada sino tu para indicar ¿En que han ayudado al Mallorca?. Hazlo y te demostraré lo contrario. Además para hacer el ridículo en 1ª hay que llegar ¿Tu equipín lo ha hecho? . Además el RCD Mallorca ocupa el 19º lugar en los equipos con mas tiempo en 1ª "27" ¿Por eso lo de "hace el ridículo como siempre" te lo metes donde te quepa. Se ve que eres anti-mallorquinista y que estás pasando por ello malos momentos ¡Al contrario de los que lo somos! no te queda otra "ajo y agua". ¡Dexa de di dois! Espero tu respuesta para que demuestres en que han ayudado al Mallorca, eso si, si tienes bemoles. que lo estoy dudando
Incongruente
Eso para los jugadores del Mallorca no es nada! Tiene talla de nivel mundial!! Pronto irán al mundial todos ellos con sus respectivas selecciones! Y no dicen que le han quitado la tarjeta a Dani Rodriguez? No sea cosa que se quejen!! Por favor ¿alguien me puede explicar quien hay en competición para ayudar tanto al Mallorca? Que le han dado para beneficiar tanto a este equipo? No ven que le hacen un mal? Después sale de 2ª y hace el ridículo como siempre por culpa de estos favores de competición!
Muy mal. Este chico es de allí y siente amor por su patria. Hoy lo políticamente correcto es ser un "ciudadano del mundo"
Calderilla !