Un futbolista del Almería se cubre el rostro durante los últimos minutos del Almería-Leganés disputado este sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. | LaLiga
Los primeros resultados de la 31ª jornada en el campeonato de la Liga SmartBank han vuelto a sonreír al Mallorca. A excepción del Espanyol, que abrió el fin de semana ganando en Castalia (1-3) y quitándole el liderato de forma provisional, ninguno de los perseguidores de los de Luis García Plaza ha conseguido la victoria. El Sporting empataba el viernes contra el Alcorcón (0-0) y este sábado el Almería y el Leganés, tercer y cuarto clasificado, empataban en un partido marcado por la polémica (1-1). Con estos resultados, el Mallorca recuperaría la primera plaza solo con puntuar en Fuenlabrada este lunes, mientras que si gana abriría una brecha de siete puntos con respecto a la tercera plaza.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es falso!, no hay ningún penalti y sí mucho teatro; menuda pantomima como para no darse cuenta. Si hubiera algo que revisar en el VAR será una falta agresiva del PePinero. Es para denunciarlo en la comisaria más próxima: El árbitro ha sido un completo pirata haciéndose con el protagonismo mediático cuando la cosa iba de dos equipos que rivalizan por los puntos; y sí, es posible que bajo otras circunstancias se hubiera llevado algunos puntos por abusar de su papel.Todo esta en el aire, en Almeria las cacerolas a punto y los waspa que echan humo. De aquí a que haya un veredicto en la clasificación queda liga, y algo más para ver el final. El Mallorcs aHora tendrá complicado que no le sigan el rastro muy de cerca (yo, lo flipo) .
¿Pincharon? Unos empataron y el Espanyol ganó. Lo que importa es que no pinche el Mallorca. Tres puntos como tres soles es lo que hay que traer de Fuenlabrada, no sea cosa que mirando los "pinchazos" ajenos no sumemos ni un punto.