Un momento del partido entre el Fuenlabrada y el Mallorca disputado este lunes en el Estadio Fernando Torres. | Carlos Gil-Roig

TW
4

Sin tiempo para lamerse las heridas del revolcón sufrido ante el Fuenlabrada, el Real Mallorca encara este jueves un nuevo compromiso en Son Moix ante el Leganés. La victoria del Almería, que se ha situado a un punto de los bermellones con un partido más, eleva la exigencia de un choque en el que los bermellones pueden dejar casi descartado de la pelea por el ascenso directo a su rival.

El equipo de Luis García Plaza apenas ha tenido tiempo para digerir su derrota más dura el curso en el Estadio Fernando Torres, pero el calendario le obliga a levantarse y hacerlo ante un rival de entidad que aspira estrechar el cerco sobre las dos primeras plazas. El duelo entre el Mallorca y el Leganés se disputará este jueves en Son Moix a partir de las 19:00 y se podrá seguir por televisión en el canal #Vamos de Movistar. Además, podrá seguir todo lo que suceda en directo a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

Los bermellones necesitan elevar sus registros en una fase de la temporada en la que han sumado uno de los últimos nueve puntos en liza. Uno de los principales problemas del equipo mallorquinista serán las bajas de hombres importantes como Alberto Ruiz de Galarreta. Es duda Martin Valjent, que podría llegar a tiempo de la convocatoria de su selección. También se encuentran con sus respectivos combinados nacionales tanto Trajkovski como Lago Junior, aunque ninguno de los dos está entrando en los planes de Luis García Plaza.

El Leganés, por su parte, llega al partido tras haber empatado a su visita al Almería en un partido marcado por la polémica, ya que el tanto de los pepineros llegó desde el punto de penalti en el tiempo de descuento y después de la intervención del VAR. La decisión arbitral generó un profundo malestar en Almería e incluso un senador del PP aseguró que los que mandan en el fútbol y los colegiados están favoreciendo al Espanyol y al Mallorca en detrimento del conjunto andaluz.