Fuentes de la entidad balear han asegurado que se encuentran a la espera de las noticias que lleguen desde Estados Unidos y se remiten al comunicado hecho público por la franquicia de la NBA. Desde el Mallorca optan por la prudencia para valorar un caso que ha provocado una onda expansiva de proporciones siderales en el deporte estadounidense y que, en cierta forma, podría salpicar también a la entidad balear. Eso sí, de momento se trata de unas acusaciones en relación a un reportaje que todavía no se ha emitido por una cadena que tiene una estrecha relación con la NBA.
Robert Sarver desembarcó en la Isla en enero de 2016 tras adquirir el 77 % de las acciones a través de su empresa Liga ACQ Lagacy Partners LLC. Junto a él aterrizaron en la Isla Andy Kohlberg, extenista profesional y actual presidente del Mallorca, y Steve Nash como consejero, actualmente solo accionista desde que se convirtió en entrenador de los Brooklyn Nets.
Los Phoenix Suns negaron en un comunicado las graves acusaciones de racismo y acoso sexual contra Robert Sarver, propietario de la franquicia NBA y máximo accionista del Real Mallorca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No importa que los afines intenten solear la tormenta. Este avance de lo que viene proviene del conglomerado Disney que dice tener las pruebas. Así que os podéis ya imaginar lo peor. Si lo echan de la NBA, que no se preocupe, aquí seguro que le dan palmaditas.
Como sea verdad... otro tufillo para la isla vip.
@Camb10. Y ya ni te digo e Españistain, todos los medios de comunicación ya han dictado sentencia nada más oír ruidos de campanas y dictado sentencia en todos los programas habidos y por haber. Sabido es que ha habido casos muy sonados y lo bueno del caso es que después dichos medios ni piden disculpas.
Antes de opinar, más vale esperar a que muestren las pruebas y confirmarlas. Hoy es muy fácil verter acusaciones y difícil si no es verdad rectificar. Esperemos.
Que fácil sale desprestigiar a alguien en Estados Unidos..
El Mallorca parece un club gafado con sus propietarios. Los 2 serios , responsables y que hacen las cosas bien uno falleció muy joven y a Rober Sarver le acusan de esto