En un instante, el grupo de Luis García Plaza (que fue expulsado por decirle ‘no nos pitas ni una') pasó de jugar en superioridad por la roja a Iza Carcelén –anulada posteriormente por la revisión del videoarbitraje– a una amarilla en contra por la falta previa de Iddrisu Baba al Pacha Espino... El partido, que había llevado a su terreno el conjunto isleño gracias a un gol de Baba en el primer acto, se le empezó a poner cuesta arriba a partir de esas acciones de entreguerras. Sedlar, acostumbrado a vivir en el alambre, vio una segunda amarilla rigurosa.
De repente, ya sin Luis García Plaza en el banquillo, el cronómetro comenzó a acercarse de forma peligrosa al minuto 90. A la barrera del miedo. A partir de ese instante, al Mallorca comenzó a temblarle las piernas recordando lo sucedido en San Sebastián, Mestalla, en casa ante el Sevilla... Esta vez fue Sastre el que arrolló al Choco Lozano como un tren descarrilado y el árbitro señaló penalti. Álvaro Negredo confirmó ser una de las bestias negras del Mallorca para impedir una victoria que el equipo volvió a tirar por la borda en los instantes finales. Otra vez entró miedo, pánico y terror en el descuento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este VAR es un fiasco y una estafa técnica , lo que en un sociedad que nos mienten en todo y el engaño es la prioridad ya se asume como algo normal , vamos a ver dicho sistema no se creo para que un dia ayude y otro no , como la loteria , NOOO , SE IDEÓ PARA HACER MÁS JUSTAS Y ACERTADAS LAS DECISIONES ARBITRALES , Y DECIDIR CORRECTAMENTE ANTE UN LANCE O JUGADA QUE SEGÚN EL REGLAMENTO PUDIERA SER UNA INFRACCIÓN EN EL JUEGO , esto no ocurre en más de la mitad de dichos lances o jugadas polémicas y aparte de su lentitud es ineficaz , y los únicos que lo defienden son los que lo que tarde y mal lo aplican , por tanto completamente de acuerdo con el titular la vida sigue igual ......
Me sap greu perque es mallorqui i hem de defensar es nostros.. Però en Joan Sastre no pot fer un penal tant absurd faltant 2 minuts per acabar es partit. Aquesta vegada es VAR mos ha perjudicat no entens que un jugador faci una entrada que gràcies que no va lesionar en Dani Rodriguez. i llavors un arbitre se desentengui d´aquesta jugada com si tot això no hagues passat.