El entrenador del R.C.D. Mallorca, Luís García, protesta durante el partido de LaLiga de la jornada 12 en el estadio Nuevo Mirandilla. | Román Ríos
Palma31/10/21 17:01
El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, aseguró tras empatar a uno con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla que fue expulsado por hacer un comentario a su ayudante y que no iba dirigido al árbitro, Valentín Pizarro Gómez, por lo que se quejó de que a partir ahora no podrá «hablar».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni entrenadores ni jugadores de equipos pequeños no deben ni pueden, por su propio bien, hablar mal de los árbitros, el otro día García Plaza lo hizo, tac! ayer expulsado. El corporativismo existe. Veremos Dani que ayer hablo mal de ellos, si no va con mucho cuidado y así y todo no le bastará, A ver que tiempo tardan en expulsarlo no ser medidas sus acciones con el mismo rasero.
No protestava no l'any passat....
DaemonBon comentari.
@fffff, a veure ilustre entrenador amb un titol mundial i algunes copes de champios, quin altre defensa quedava perque una terja mes que era? A quin equip entrena vostè i de quina categroría?
da la culpa a gente que sale sin concentración. como sacando a Sevilla la semana pasada para contener las acometidas del Valencia...Plaza. calma.
Que Plasta, llorón
Y que esperas sacando al paquete de Sastre?
Si no eres un peso pesado es mejor, a largo plazo, no abrir la boca contra los árbitros. Son muy corporativistas y al final te la devuelven con creces. Estas declaraciones del Mallorca ladms pagaremos con puntos, tarjetas,... Si hablas te tapan la boca a tortas y a final de temporada el Mallorca no irá nada sobrado.
Tot aquesta bona feina tendrá profit a final de temporada. Si ara jugam be jugarem millor mes endavant.Visca el Mallorca
Es hora de que Plaza empice a hacer un poco de autocritica y reflexión por el bien de to@s. son demasiados partidos seguidos buscando excusas, desde el día del madrid.