El Mallorca ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana, y también se ha posicionado con un canal en Sportsnavi, la web más visitada del país nipón, con el gancho del futbolista Take Kubo, cedido esta temporada por el Real Madrid. Según ha confirmado un portavoz del club balear, cuyo principal patrocinador es la empresa japonesa Taica (Alpha Gel), los compatriotas de Kubo ha realizado medio millón de visitas y 20.000 interacciones en vídeos a través de la cuenta mallorquinista en Twitter. También seis vídeos del Mallorca reproducidos en Sportsnavi (que pertenece a YouTube) han sido vistos 2,5 millones de veces por los internautas nipones.
El Mallorca crece en las redes sociales de Japón con Take Kubo
El club ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estan colapsades 🤣🤣🤣