El Mallorca ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana, y también se ha posicionado con un canal en Sportsnavi, la web más visitada del país nipón, con el gancho del futbolista Take Kubo, cedido esta temporada por el Real Madrid. Según ha confirmado un portavoz del club balear, cuyo principal patrocinador es la empresa japonesa Taica (Alpha Gel), los compatriotas de Kubo ha realizado medio millón de visitas y 20.000 interacciones en vídeos a través de la cuenta mallorquinista en Twitter. También seis vídeos del Mallorca reproducidos en Sportsnavi (que pertenece a YouTube) han sido vistos 2,5 millones de veces por los internautas nipones.
El Mallorca crece en las redes sociales de Japón con Take Kubo
El club ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana
También en Deportes
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Aparcar dónde y cómo sea: el coche que ha causado sensación en Bunyola
- Complejo traslado de un recién nacido con problemas respiratorios a Vall d’Ebrón
- Fallece una niña de 11 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estan colapsades 🤣🤣🤣