El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, este sábado, en la sala de prensa del estadio de Son Moix. | Carlos Román
Malas noticias para Luis García Plaza. El Real Mallorca visitará el lunes el estadio de Vallecas con hasta siete bajas entre sus filas. Además de las ausencias ya conocidas de Antonio Raíllo, Take Kubo y Matthew Hoppe, el conjunto bermellón va a sumar en esta jornada la del sancionado Iddrisu Baba; la de Dominik Greif, aislado en su domicilio con COVID-19, y la de Lago Junior, que ha regresado de su convocatoria con Costa de Marfil con un problema muscular que le va a tener entre dos y tres semanas alejado del grupo. Además, casi con toda seguridad el técnico tampoco podrá contar con Salva Sevilla, que esta semana ya ha trabajado a un ritmo inferior al de sus compañeros.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya nos van preparando para lo peor… espero que los que salgan compitan y se dejen la piel y si perdemos que sea con la cara bien alta y no como en el Bernabeu q salimos al cesped dando el partido por perdido desde el principio. Cap amunt mallorqueta!!!